VENTA MASH SEVENTY FIVE IMPECABLE

Venta de motos de segunda mano entre particulares

VENTA MASH SEVENTY FIVE IMPECABLE

Notapor emash » 10 Abr 2017, 15:41

Hola a todos. Pues no creí que me vería en el apartado de venta tan pronto pero es que ya hay otras candidatas de mayor cilindrada y espero al menos igual de gratificantes. Al grano, vendo mi seventy five del 2015 con 5.000 kms. y estado impecable, cuando digo impecable quiero decir que ni un roce, ni siquiera ha visto el agua ( nunca he salido con lluvia), nunca ha pisado un autovía, siempre a ritmos suaves, muy suaves, rodaje exquisito y cuidada como lo que se merece esta joyita. Por supuesto el rodaje a rajatabla. Ésta es la tercera moto que vendería de segunda mano y hasta ahora el primero que ha llegado se la ha llevado porque si lo que buscas es esta moto, conmigo tienes la garantía de que te vas a encontrar lo que esperas.

Por cierto, la moto está en Brunete (Madrid), me he mudado hace poco a esta localidad madrileña, y las fotos son de ayer en el embalse de Valmayor. No tengo un precio fijo de venta, enviadme vuestra oferta a través de un privado y os respondo, ya os adelanto que por menos de 1.500 me ofendería un poco la verdad. Adjunto algunas fotos. Mientras también os adelanto que seguiré disfrutándola ahora que llega el buen tiempo.

Ah! El único extra que tiene es el reloj que podéis ver en el manillar, pero tranquilos porque si no os gusta tengo el tornillo original que he sustituido ya que el paso de rosca del reloj es el mismo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por emash el 11 Abr 2017, 15:25, editado 1 vez en total
emash

Re: VENTA MASH SEVENTY FIVE IMPECABLE

Notapor smasher » 10 Abr 2017, 16:32

Una de las veteranas. Una pena saber que la vendes. Espero que tengas mucha suerte con la venta.

¿En que estás pensando? ¿Seguirás en el mundo retro o buscas algo más moderno?

Ha sido un placer leer tus comentarios estos dos años y pico. Ya sabes que esta es tu casa y nos encantaría que nos enseñes tu próxima moto y que nos cuentes qué ganas con ella respecto a la Mash.

Son muchos los que se compran una Mash como moto de iniciación y estarán ya pensando qué comprarse después.

Sobre la moto, poco que añadir. No hay más que leer tus poco menos de 100 mensajes para saber que está muy cuidada.

Lo dicho. Suerte con la venta! ;)
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor emash » 10 Abr 2017, 18:50

Hola smasher! Pues acabo de pasarme por Heros 66 y a ver si convenzo a Alfie para hacer un plan renove pero me temo que mejor que la venda por mi cuenta primero, no es su negociado. La five hundred me encanta pero de momento a vender la pequeña. Ya os iré contando.
Por cierto Hemos arrancado una five a mano, con la palanca y que bien suena. Todo empezó porque le dije a Alfie que si era anecdótico y para nada, no es estética, es que la arrancó en 3 intentos.
emash

Notapor Danigardelafu » 17 Abr 2017, 15:05

emash escribió:Hola smasher! Pues acabo de pasarme por Heros 66 y a ver si convenzo a Alfie para hacer un plan renove pero me temo que mejor que la venda por mi cuenta primero, no es su negociado. La five hundred me encanta pero de momento a vender la pequeña. Ya os iré contando.
Por cierto Hemos arrancado una five a mano, con la palanca y que bien suena. Todo empezó porque le dije a Alfie que si era anecdótico y para nada, no es estética, es que la arrancó en 3 intentos.

Pues yo no soy capaz de encenderla con la pata !! A ver si te enteras de cual es el "truquillo", gracias !!
Danigardelafu

Notapor emash » 17 Abr 2017, 19:42

Te subes a la moto y sobre ella buscas el punto en que la palanca/pata hace compresión, cuando pillas ese punto sin miedo para abajo y si está caliente la moto puede que a la primera. Como lo hacian las de cross de toda la vida. El punto de compresión tienes que buscarlo cada vez, de nada sirve que le des varias seguidas sin compresión del pistón. Es más imporante una patada bien dada que varias en vacio. Ya me contarás que tal ...
emash

Notapor emash » 20 Abr 2017, 22:29

Al final No Vendo Mi Seventy Five. Gracias a los que os habéis interesado pero seguiré con ella un tiempo más. En realidad los que me seguís un poco sabéis que vengo de moto grande y tengo el carné A desde hace ya casi veinte años, así que llegando el veranito me he dejado llevar y pensaba en volver a una más grande pero, tras probarlas y comprobar lo rápido que se llega a los sitios me he dado cuenta de que con este motorcillo de escasos 13 cv voy a todas partes en la manera que yo entiendo la moto actualmente. Qué rapido hacía 200 kms antes en una salidita dominguera, y como adelantaba a cualquier coche en cualquier recta por corta que fuera.... y ahora qué placer y cuanto disfruto de su sonido a 80 km/h, En fin... que por aquí seguiré si creo que puedo aportar algo.

Por cierto, si no os respondo ya a los que me habéis enviado privados ya sabéis el porqué.
emash

Notapor eigor » 20 Abr 2017, 22:45

Se hace querer la jodia, ehhh?. A seguir disfrutandola.
eigor

Volver a Vendo mi moto

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje