Venta Café Racer 250 (Two Fifty) en Bilbao

Venta de motos de segunda mano entre particulares

Venta Café Racer 250 (Two Fifty) en Bilbao

Notapor Gorkal1ty » 02 Oct 2019, 18:43

Buenas a tod@s,

Con mucha pena me he decidido a poner en venta mi "cafetera nórdica". Os dejo aquí el post en el que intenté describir todo lo que le he ido haciendo: customizaciones-f20/cafetera-nordica-cafe-racer-250-t1361.html

Y aquí la info. más relevante:

- Ultimo modelo de carburación, Noviembre de 2016, homologada para dos.
- Muchos accesorios de C59RStore, semis, sillín doble, escape con sonido espectacular, espejos laterales, termómetro de aceite, porta matrículas de la marca, etc.
- Varios cambios realizados junto con los compañeros de La Oveja Negra Customs
- Neumáticos Michelín Pilot Street como nuevos.
- Revisiones en concesionario oficial y sin un solo problema. Siempre en garage.
- Entrego todos los accesorios originales, escape, retrovisores, cúpula, guarda barros con porta matrículas y faro trasero intactos, sillín con colín, etc. (fotos 4-5) para pasar ITV sin problemas.
- La vendo por cambiar de cilindrada. Tampoco tengo prisa y aun queda tiempo para disfrutarla tal cual hasta la ITV de finales de 2020.
- Precio: 2000€. Me parece más que justo y la tengo mucho cariño para quitarla por menos :D

Para contactar podéis utilizar el formulario de mail o teléfono de MilAnuncios: https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 584475.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gorkal1ty

Volver a Vendo mi moto

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas