VENDO MASH SCRAMBLER 125

Venta de motos de segunda mano entre particulares

VENDO MASH SCRAMBLER 125

Notapor jander67 » 07 Oct 2019, 17:28

MATRICULADA JUNIO 2017
euro 3
carburación
7800 KM

CAMBIOS EFECTUADOS :
1.-NUEVO TUBO DE ESCAPE (MAYO 2019) ES DIFERENTE AL ORIGINAL, HOMOLOGADO POR LA MARCA.
2.-FOCO DELANTERO . LLEVA UN FOCO QUE NO ES MASH, POR LA ESCASA CALIDAD DEL ORIGINAL
3.-CONTRAPESOS MANILLAR. SON DIFERENTES DE LOS ORIGINALES (POR PERDIDA)
4.-RUEDAS. LLEVA UNAS MICHELIN STREET PILOT. TIENEN 7000 KM. PRACTICAMENTE NUEVAS.
5.-RELE DE ARRANQUE, SUSTITUCIÓN POR AVERIA. AHORA LLEVA UNO DE MAYOR CALIDAD
6.-BATERIA. SUSTITUCIÓN POR AVERIA
7.-PIÑON DE 14

LA MOTO ESTA SIEMPRE EN GARAGE

COSITAS QUE TIENE LA MOTO:
1.-CUENTAKILOMETROS: BOMBILLA FUNDIDA Y PUESTA A CERO ESTROPEADA. ES DECIR, EL PARCIAL NO SE PUEDE PONER A CERO.
2.-PLACA LATERAL "71" DESAPARECIDA

Comentarios. Esta moto me ha dado muchas satisfacciones y pocos disgustos. Va muy bien, corre mucho teniendo en cuenta lo que es. Yo soy un tio grande (184cm / 95 Kg) y la moto se pone a 110 de marcador en buenas condiciones. Mantenimiento, cambios y reparaciones en garantía hechos siempre en concesionario MOTOS CARBO (se pueden pedir facturas ) de Castelldefels.

Es una moto ideal para aprender a circular en moto, y si eres manitas, aprender un poco de mecánica. Por su puesto de conduccion un poco alto, es menos pequeña que el resto de l agama, y si haces mas de 175 cm, quedas menos "encajado" que en otros modelos de la marca (yo me compré este modelo por este motivo) No obstante, continua siendo una moto apta para cualquier "talla", ya que es el mismo chasis que la 75 o la B7.

Acepto ofertas. La moto está en Barcelona. Varios miembros del grupo la han visto y han compartido alguna ruta y pueden corroborar el buen estado de la misma

654131565
The best is yet to come
jander67

Volver a Vendo mi moto

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje