Vendo Mash Five Hundred (Bizkaia)

Venta de motos de segunda mano entre particulares

Vendo Mash Five Hundred (Bizkaia)

Notapor Punk_Plissken » 08 Ene 2018, 23:02

Hola a todos, no esperaba publicar aquí tan pronto, pero me temo que vendo mi Mash Five Hundred.
La razón es por cambio de cilindrada, me ha salido una buena oportunidad y ya la he aprovechado. Por mucho que me guste mi Five Hundred, no puedo tener dos motos en casa, ni le veo sentido. Por lo tanto me veo obligado a venderla.

La moto es de 2017, ando con ella a diario, ningún problema hasta ahora (no he hecho uso de la garantía aun). Duerme en garaje, todas las revisiones al dia selladas en taller oficial, el rodaje se le hizo con mucho mimo. Se compró ya con la nueva centralita, no tiene el famoso problema de los calados.

Datos:
-Garantía oficial hasta Abril de 2019.
-7000 kilómetros
Extras:
-Asiento oficial de la Scrambler 400.
-Manillar TWR superbike confort.
-Cúpula Emgo Viper.
-Espejos homologados más bajos y grandes ''original classic''.
-Todas las piezas originales y el portabultos incluidos.

Poco queda de contar de esta moto en el foro, un par de datos propios de la moto:
Velocidad máxima: Unos 140 km/h, a 7000 RPM.
Consumo: Entre los 4,3 y 4,7 litros a los 100. Por mucho que la apriete nunca ha llegado a los 5 l.
Aceleración: No he probado esto en condiciones pero el 0 a 100 me marco en 8 segundos un día. Dato orientativo, nada fiable.

La moto se puede ver en Bilbao.

Precio: 3400 euros . Se puede negociar quitando los extras y volviéndola de serie (para aquellos que queráis modificarla al gusto).
No sé si el precio estará bien o no, lo poco que he visto de segunda mano está muy dispar. Tened en cuenta que la moto tiene más de un año de garantía oficial aun, se ha cuidado muy bien.
Contacto: 649371361

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Punk_Plissken el 10 Ene 2018, 08:02, editado 1 vez en total
Punk_Plissken

Re: Vendo Mash Five Hundred

Notapor smasher » 09 Ene 2018, 11:08

Una lástima que tengas que venderla. Espero que tengas suerte con la venta, que seguro que sí porque la tienes impecable. :mrgreen:
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Volver a Vendo mi moto

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje