VENDO BLACK SEVEN 125cc 2017 NUEVA

Venta de motos de segunda mano entre particulares

VENDO BLACK SEVEN 125cc 2017 NUEVA

Notapor Ana B. » 07 Dic 2017, 14:58

Hola!! Pues si.. vendo mi Black Seven de 125cc con sólo 96 kilometros en Madrid.. La compré en abril de 2017, pero nunca había conducido una moto con marchas y no me he llegado a apañar con ellas.. por eso la vendo, está totalmente NUEVA, es preciosa y tiene garantía hasta el 2019.. Si a alguien le interesa o sabéis de alguien.. encantada de hablarlo... El precio sería de 2.250eur. Gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen
Ana B.

Re: VENDO BLACK SEVEN 125cc 2017 NUEVA

Notapor TomaYDaca » 07 Dic 2017, 21:05

¿Y habiendo hecho sólo 96 km ya has decidido que no quieres aprender a usar las marchas de tu nueva moto? Si la notas muy brusca, llévala a que le pongan un piñón de 14 dientes, o incluso de 15 dientes, y verás como se suaviza MUCHO su comportamiento.

Te animo a que le des otra oportunidad. Es una moto preciosa.
TomaYDaca

Notapor Ana B. » 07 Dic 2017, 21:16

Gracias por tus ánimos, algún amigo me ha dicho lo mismo que tú.. y la verdad que la moto es preciosa, pero no me veo conduciendo por Madrid y lo he intentado, pero me faltan sentidos para controlar marchas, peatones, coches, semáforos...
Si sabes de alguien a quien le pueda interesar...
Ana B.

Notapor TomaYDaca » 07 Dic 2017, 21:32

Ok, te entiendo, empezar con una moto Mash directamente en el tráfico de Madrid ciudad, sin haber llevado marchas antes, puede llegar a saturar.

Yo hace muchos años llevé durante un par de años un ciclomotor Rieju Maratón de 6 marchas, así que cuando compré mi moto Mash no me costó recordar cómo usarla.

Este sitio es el mejor para encontrar comprador. Yo compré mi Scrambler 125 a través de un anuncio en este mismo foro.

Tienes que tener en cuenta que a tu moto, por muy nueva que esté, ya le han pasado 9 meses de garantía que no podrá disfrutar su potencial comprador...
TomaYDaca

Notapor Ana B. » 07 Dic 2017, 21:38

Lo sé.. tenia que haber empezado con alguna sin marchas..
Nueva está, pero bueno hablando se entiende la gente, o eso espero..
Muchas gracias de nuevo TomaYDaca!!
Ana B.

Notapor smasher » 08 Dic 2017, 23:52

Yo cuando me compré mi Mash también era un auténtico inútil. Me hacía un lío con las marchas y las manetas, no llevaba bien el equilibrio...

Lo que hice fue practicar en un polígono en fines de semana sin tráfico. Practiqué el cambio, las frenadas, las curvas, y poco a poco fuí incrementando el nivel. Así hasta hacer entre 500 y 1000 kms que es cuando empecé a ganar confianza como para salir a carretera y moverme por Madrid.

Con una moto de marchas es más difícil aprender, obviamente, pero también es mucho más segura que una moto automática, ya que aprendes a tener mayor control sobre la motocicleta y te permite más fácilmente el salto a mayores cilindradas.

Dicho esto, si finalmente sigues con la venta, pues que tengas mucha suerte! ;)
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor Javo » 09 Dic 2017, 12:25

Yo te animo a seguir, a mí me pasó lo mismo, yo era totalmente novato, y los primeros dias, sobretodo el primero, pensé que había tirado a la basura 2700 euros, que las motos no eran para mí. Mi hermano pequeño fue mi mentor y se desesperaba, jajajaja. Tomé la determinación de aprender, cuando llegaba del curro cogía la moto por el parking, al principio sin ser capaz de meter 2ª, unos dias después ya metía 2ª y, a los dos dias, salí del parking. Estuve 2 noches dando vueltas por mi barrio, como mucho metía 4ª, la moto, con el piñón de 13, iba hiperrevolucionada. Total que, al final, en mes y medio ya iba a currar con la moto, desde Las Rozas hasta Tres Canto, a 90 por hora, jajajaja y encantado de la vida!!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Javo

Notapor Ana B. » 09 Dic 2017, 23:37

Quizá no he practicado suficiente, se que es cuestión de práctica y mi hermano me ha animado a hacerlo, pero la verdad es que por Madrid no me veo conduciendo, hay demasiadas cosas por las que estar pendientes.. no voy tranquila y no la disfruto :—(
Gracias por vuestros comentarios, ojalá me cambiarse el chip y la pudiese disfrutar, pero ya llevo varios meses pensándolo y veo que no... :—(
Ana B.

Notapor motoretro » 10 Dic 2017, 14:16

A mi le dieron la moto el lunes.
Jamás he llevado una moto de marchas antes.
El primer día descojonándome de lo mal que la llevaba, pero fué solo de camimo a casa desde el concesionario para guardarla. Para poner primera y segunda , en plan cutre y mal, siempre respetando al motor, me sobraba.
El segundo día (este miercoles) me fuí a dar un paseo a una carretera de montaña sin mucho tráfico, y la verdad es que ha ayudado bastante.
Es sólo practica, y la verdad es que si practicas sin estrés, aprendes rápido.
Quizas el problema en tu caso es que te has estrenado en un entorno urbano a tope, y claro, te has aturullao.

Yo no la vendería, al menos de momento.. dale una oportunidad y hazle 200km que lo haces en dos semanas a ver que tal.
Vete a practicar a la sierra, algo sin trafico, de tranqui.

La moto mola.
motoretro

Notapor Ana B. » 10 Dic 2017, 14:49

Tienes toda la razón.. el problema es que tienes que llegar hasta esa carrera poco transitada y vivo en el centro de Madrid.. jaja y me aturullo como dices tú..
La moto mola mucho.. disfrutala y gracias!
Ana B.

Volver a Vendo mi moto

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje