Ruido tren delantero

Las seventies se hacen mayores

Ruido tren delantero

Notapor Taishindo » 21 Dic 2015, 23:00

Mi mash two fifty al arrancar e cuando cambio de marcha hace un ruido en lá parte delantera. EN El taller me dicen que és del escape, o puede ser del protector de lá cadena lo cierto és que me parece que el ruído viene del Faro de las luces delantera, o de los câmbios de marcha. Me sabeis decir que puede ser. Gracias
Taishindo

Re: Ruido tren delantero

Notapor Taishindo » 03 Ene 2016, 14:47

Buenas ningun forero tiene el mismo ruido que yo en la mash.
Taishindo

Notapor alvaro_cn » 03 Ene 2016, 22:38

Con la información que tenemos es difícil saber que puede ser. A mi me suena a embrague. Pero por lo que cuentas, un ruido localizado entre el faro y el escape, podría ser cualquier cosa. Un mecánico debería darte con él. Siento no poder ayudarte mas.
alvaro_cn
Moderador

Notapor canoso » 07 Ene 2016, 18:04

Yo tenia un ruido en el protector de la cadena cuando pasaba por adoquines, en mi ciudad estan en muy mal estado, pero me lo solucionaron en el concesionario tensando la cadena y forrando de goma el interior del protector, y el otro dia sonaba algo en el tren delantero y era una tuerca que se habia aflojado del guardabarros, espero que te pueda ser de ayuda.
canoso

Notapor arcaf74 » 13 Ene 2016, 16:01

A mi me hacia ruido el eje delantero, cuando frenaba y al girar. En la revision lo desmontaron, lijaron las zonas q estaban rozando y engrasaron. Al principio iba perfecto y ahora q llevo 120km me esta empezando a sonar. Asi q tendre q repetir la operacion.
arcaf74

Notapor shine-bone » 05 Feb 2016, 20:48

canoso escribió:Yo tenia un ruido en el protector de la cadena cuando pasaba por adoquines, en mi ciudad estan en muy mal estado, pero me lo solucionaron en el concesionario tensando la cadena y forrando de goma el interior del protector, y el otro dia sonaba algo en el tren delantero y era una tuerca que se habia aflojado del guardabarros, espero que te pueda ser de ayuda.

Aquì esta el tensor de cadena que me dîo mi concesionario por la 250. Reemplaza el otro. De este modo se fue el ruido de la cadena chocando el chassis.

Imagen
shine-bone

Notapor shine-bone » 05 Feb 2016, 21:15

Tengo tambien el mismo ruido desde el principio y todavia no se de donde viene. Ya que controle todo.
shine-bone

Notapor Taishindo » 07 Feb 2016, 20:25

Buenas, lo del ruido que tenia mi mash era de la cadena tocando com el chassis de la moto le puse una goma e ya no hace ruido, a ver si en el concessinario me dan um tensor como el de la foto.
Un saludo
Taishindo

Volver a MASH Two Fifty