Primeros 1000 y primeras impresiones

Las seventies se hacen mayores

Primeros 1000 y primeras impresiones

Notapor CarMash » 08 Jul 2017, 11:08

Perdonad el tocho, pero es mi primer post (después de la presentación, claro..)

Después de cuatro meses, y tras pasar la primera revisión, me gustaría compartir con vosotros algunas experiencias, porque según me comentaron en el taller, los de la Two Fifty Euro 4 somos menos en comparación con otros modelos..

Vaya por delante que estoy muy contento con mi chiquitina, sobre todo porque es mi primera moto.. pero estoy convencido de que se aprende mucho de las incidencias y de los pequeños baches..

1)Primer día. Salida del conce y en m30 (menos de 5 km), la moto no cambia y el velocímetro se viene abajo.
Solución: embrague suelto y sin verificar.
2)Desde el minuto uno no arranca a la primera.
Solución. Recall a las two fifty (euro4) y cambio de relé de encendido. Pedido y esperando...
3)Cada vez que lleno el depósito, la moto va a tirones.
Posible solución: no llenar hasta arriba el depósito para que circule el aire (Esperemos que sea eso, y no bomba de combustible o inyector)
4)En dos ocasiones mas el velocímetro se apaga y no marca nada.
Solución: fallo en la conexión eléctrica? Todavía no han dado con ello...

Dentro de poco la llevo al taller para ponerle un tacómetro... y a seguir rodando y disfrutando como el primer dia!
CarMash

Re: Primeros 1000 y primeras impresiones

Notapor Kitus31 » 08 Jul 2017, 11:51

Buenas
Pues que mala suerte, yo también la nueva euro4 pero en el modelo seventyfive y no me ha salido nada. Ya esta semana haré los primeros 1000km y va fina.
Supongo que esto es como todos los productos que compramos, algunos salen bien y otros no, pero claro, no es un pc o un móbil es un vehículo que te puede dejar tirado o peor.... a prte esta la motivación de ir en moto y disfrutar de la carretera.
Suerte y que te lo solucionen todo!
Ya comentaras como te ha ido.
Saludos
Kitus31

Notapor CarMash » 08 Jul 2017, 17:50

Pues si, la verdad es que ha sido mala suerte (a excepción de lo del embrague, claro, que vamos a dejarlo en "despiste" del taller donde verifican las motos antes de la entrega)..
Las otras cosillas espero tenerlas listas para finales de mes, asi que, ya os contaré.
CarMash

Notapor Donungaro » 09 Jul 2017, 23:12

Pues estamos en situaciones similares;

Llevo poco mas de 500Km y lo mismo, a media hora de salir del concesionario el velocímetro comenzó a fallar y de pronto, NADA. de paso escucho un sonido de roce en la rueda delantera y decido volver a la tienda donde me dicen que la lleve el día siguiente al taller a ver que pueden hacer.

Resulta que estoy en una lista de espera de 10 personas que tenemos el mismo problema con el velocímetro y estamos esperando que en fabrica decidan cual va a ser el sustituto, el mío va y viene (no se si afecta, pero he notado que falla cuando pega mucho sol y hace mucho calor)

Aparte, pido al mecánico que le revise completa, que le suena todo. y resulta que: Baja de aceite, cadena floja, velocímetro malo y una pieza mal montada en la rueda de adelanta que con el roce, rayo la rueda.... sigo esperando el repuesto.

Estoy super contento con mi negra, maneja increíble y tiene una pinta mejor! pero si me encantaría no haber tenido que ir 3 veces al taller el primer mes y en espera de la cuarta.
Donungaro

Notapor CarMash » 10 Jul 2017, 10:28

Gracias por la info, Donungaro!
Sabiendo esto, casi que postpongo lo de instalar un tacómetro hasta que no esté resuelto lo del velocímetro. Tambien coincido con lo de que en caliente funciona peor (las veces que me ha pasado era despues de hacer una ruta "larga", lease de 50, 60 km..)
La semana que viene me acerco por Hero66 a ver si hay alguna novedad con el tema..
Saludos!!

PD: muy chulo el escape negro!
CarMash

Notapor CarMash » 16 Jul 2017, 15:21

En fin, pues después de unos días de vacaciones, deseando estaba de volver a darme una vueltecita con la mash... y después de hacer unos 50km, al volver a casa, se vuelve a caer el velocímetro.. el caso es que corriente le llega, los indicadores funcionan... pero ni se mueve la aguja ni se ve el display (marcha engrasada, nivel de combustible... etc)

Imagen
CarMash

Notapor GeMiTa » 17 Jul 2017, 08:01

Hola a tod@s!
soy nueva en el foro, me saqué el carnet este año y después de pensar mucho tiempo que moto comprarme me he decidido por esta, peeeero no sé ya si comprármela con la de fallos que veo que os está dando :cry: ¿os han dicho algo en el taller? no sé si esperarme a otra tirada a ver si arreglan este fallo porque menuda gracia... :roll:

Que hable alguien que le vaya bien la moto por favor! jajaja

Saludos para todos! :D
GeMiTa

Notapor CarMash » 17 Jul 2017, 08:28

Muy buenas y bienvenida!
A ver.. conste que yo me la volveria a comprar otra vez.. vaya por delante eso.
Hoy quiero ir al conce. Dame un par de días y os cuento lo que me digan.
CarMash

Notapor Hobbes » 17 Jul 2017, 10:18

GeMiTa lo del velocímetro no es muy común, puedes esperar a otra tirada o acercarte a un concesionario a probar la moto, ya te digo yo que la compra de una moto se hace más con el corazón que con "es el mejor producto del mercado".

CarMash pues si, se aprende poco a poco, y es bueno hacerle kilómetros para sacarle los fallos, yo hace tiempo pasé de los fallos al mantenimiento normal y no dan problemas.
Hobbes
Moderador

Notapor GeMiTa » 17 Jul 2017, 10:44

CarMash escribió:Muy buenas y bienvenida!
A ver.. conste que yo me la volveria a comprar otra vez.. vaya por delante eso.
Hoy quiero ir al conce. Dame un par de días y os cuento lo que me digan.

Muchas gracias!
Vale, esperaré tus comentarios, creo que puedo esperar unos días jajajaja ;) Gracias!!!
GeMiTa

Siguiente

Volver a MASH Two Fifty