Primeros 1000 y primeras impresiones

Las seventies se hacen mayores

Re: Primeros 1000 y primeras impresiones

Notapor CarMash » 25 Jul 2017, 21:31

Bueno, pues como lo prometido es deuda, ayer llevé la moto al taller, y tengo casi todos los problemas resueltos ;)

Lo de la moto a tirones después de llenar el depósito es tema mío de novato.. al ser normativa Euro4, les obligan a no ventilar el depósito... vamos, que si la llenas al tope, no entra aire. No me gusta, pero la solución es fácil=dejar un par de dedos por debajo de la línea de llenado.
Lo de que no arrancaba a la primera, y lo de la pérdida de voltaje del velocímetro, me lo han arreglado en sendas campañas (incluidas en garantía), instalando unos cables nuevos..
Aproveché la visita e instalé unas defensas de motor, que ya están disponibles para nuestras motos.. 8-)

Así que genial. Este finde hago mi primera ruta "seria", y os confirmo que todo va bien la semana que viene.. Mis impresiones de camino a casa eran muuuuuuy buenas

Ole, ole y ole!
CarMash

Notapor CarMash » 06 Ago 2017, 21:20

Bueno, pues después de dos rutas, y unos 500 km más, solo puedo corroborar mis impresiones del post anterior.
Ni rastro de pérdida de voltaje en el velocímetro.. y arrancar, arranca a la primera (quizás una o dos de cada diez le cueste un poco, pero entiendo que pueda a llegar a ser normal...)
Resumiendo, la moto es noble, bonita y muy agradable de llevar.. de momento la voy a dejar tal y como viene de fábrica.. es una pasada tal y como viene...muy muy contento con ella!!! ;) ;)
CarMash

Notapor Kitus31 » 08 Ago 2017, 11:46

Ole felicidades! a disfrutar y a rutear!!!! Saludos desde bcn
Kitus31

Notapor GeMiTa » 11 Ago 2017, 15:35

Muchas gracias por contarnos como está tu moto! Ahora estoy más animada a comprarla :D Iré la semana que viene a por ella, ya tengo mono, hace unos días me compré el casco, la chupa y los guantes y quiero estrenarlos ya jajaja
Me quedaré con el truco de no llenarla a tope :)
Cuando la tenga ya os contaré, espero que no me de problemas gordos :?

Saludos!
GeMiTa

Anterior

Volver a MASH Two Fifty