Que viene, que viene, tsss, tsss...

El estilo racer ahora en 400cc

Re: Que viene, que viene, tsss, tsss...

Notapor josechu183 » 05 Jun 2017, 14:57

Hola buenas. Hoy 5 de junio 2017 he probado una Mash TT40 ( 397 cm3), con 1200 km por gentileza de "Milla Custom" y su dueña Gema y mecanico. Esta en S.S. de los Reyes (Madrid) y el trato y simpatia que me han brindado ha sido exquisito. Me han prestado durante 2 horas dicha moto sin poner un duro y me han prestado hasta el casco. Solo puedo decir que enhorabuena a los que tengais una FH 500 o una TT40. Que moto! Que sonido! Tiene una segunda y una tercera que he alucinado. Como sale de las rotondas y cedas el paso con que fuerza y seguridad. Los 34 nm de torque me han dado mucha confianza sobre todo en bajas y medias vueltas del motor. El motor responde y empuja siempre que da gusto (una maravilla). He llegado a alcanzar la velocidad de 140 km/h y el motor no sufre entre las 6500 y 7500 rpm. Las vibraciones no son nada desagradables pero a 120 es mas su velocidad optima. En ciudad esta moto no defrauda para nada, ni tienes la sensacion de falta de potencia. Sales como un tiro y luego ese sonido de los escapes al abrir gas te engancha mas que el "crack". He disfrutado como un enano. En carretera muy bien, su velocidad optima esta entre los 115-130 km/h pero anda hasta los 140 si no sueltas gas. He de decir que no he tenido calados repentinos ni en semaforos, ni en cedas o stops. No se me ha parado nunca asi que estos problemas de inyeccion parecen quizas ser mas cosa del pasado. La marcha neutra entraba bien pero hay que ser cariñoso para que el verde luzca siempre. Los relojes bien, no he notado nada raro en las agujas del velocimetro ni del regimen rpm. La parte ciclo bien, la suspension y amortiguadores a baja velocidad no son duras, se pasan los resaltes bastante aceptable, si vas alg mas rapido (60 o 70 Km/h )quizas rebotes algo mas, pero sin ser molesto. La moto frena bien y no le encuentro ninguna pega, ademas el freno motor ayuda bastante en la labor en esta moto. Chavales la moto te va poseyendo a cada kilometro. La recomiendo a todos los indecisos que esteis enamorados de estos modelos pero no os acabais de fiar del todo de la mecanica. Los acabados, son muy bonitos y los cromados de metal chuloisimos. Y la recomiendo y si la FH 500 tiene el mismo motor tambien.
josechu183

Notapor smasher » 06 Jun 2017, 17:49

Gracias por el comentario y enhorabuena por la prueba.
No tenemos usuarios en el foro que nos hayan comentado su experiencia aún. He preguntado en Heros66 y me han dicho que los compradores han sido hasta ahora gente mayor, que probablemente no utilicen mucho los foros, internet y tal.

Te veo ilusionado ¿vas a ser el próximo poseedor de una TT40? :mrgreen:
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor josechu183 » 09 Jun 2017, 09:58

No será por falta de ganas, la verdad. Ya podían rebajarla 300 € y promocionarla con regalo de matrícula o seguro. Sino la broma me sale por 6000 lereles. :?
josechu183

Notapor josechu183 » 11 Jul 2017, 04:12

La mash tt40 esta en promocion en Francia por 5000 euros este mes de julio 2017. ¿Podria pasar lo mismo aqui tambien en España? :shock:
josechu183

Anterior

Volver a MASH TT40 Café Racer