Se me para la moto

Estilo británico

Se me para la moto

Notapor FREDI » 14 Mar 2019, 10:03

Buenas a todos. A ver si me podéis echar un cable. Hace ya un tiempo que el encendido de la moto me cuesta, no es por frío puesto que duerme en garaje. Esto me obliga a usar starter, cosa que antes no era necesario. El problema es que en alguno casos se me a parado en ralentí e incluso al disminuir velocidad. La llevé al mecánico y me dijo que limpiaría el carburador. Una vez echo si es cierto que la arranco mejor pero se me a vuelto a parar, sobretodo, al diminuir velocidad. Le dije al mecánico que le hiciera una buena revisión, el dice que sí, que tranquilo. Pero me consta que va desbordado y realmente no se la mira a fondo.
Alguna idea? Gracias a todos
FREDI

Re: Se me para la moto

Notapor Hobbes » 14 Mar 2019, 14:52

¿La moto llegaba a calentar? Se supone que siempre se debe de arrancar con starter, aunque en verano no haga falta, y no se debe retirar hasta que la moto esté caliente.
Hobbes
Moderador

Notapor kramerks » 30 Mar 2019, 09:19

Hola FREDI,¿has probado a cambiar la bujía? A mi hace unos días me pasó algo parecido y es lo más barato por donde empezar. Yo la cambié y problema solucionado.Un saludo.
kramerks

Notapor jander67 » 08 Abr 2019, 16:53

Antes de nada, consejos. No se me enfade nadie.

Primero, buscate otro taller. Si no se la mira a fondo, cuando tu se la llevas... pues que le vaya muy bien, pero no es lo que necesitas.
segundo: si has limpiado el carburador y continua, puede ser el rele de arranque. A mi me dejo tirado, y empezo calandose en marcha, al reducir... Aparte del relé de arranque, como dicen los compañeros, mirate bujia, cable... y poca cosa mas puede fallar dando esos sintomas. La batería no puede ser, nunca se te calaría en marcha.
The best is yet to come
jander67

Volver a MASH Seventy Five

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje