¿Recomendaciones para comprar tacómetro?

Estilo británico

¿Recomendaciones para comprar tacómetro?

Notapor TomaYDaca » 01 Oct 2018, 20:46

Si no me equivoco, la Mash Black Seven lleva tacómetro (cuentarrevoluciones), pero la Seventy Five no (y la Scrambler 125 tampoco, que es la mía, pero somos pocos los que la tenemos, así que pregunto por aquí).

Estoy pensando en instalarle un tacómetro a mi Scrambler 125, la idea es ponerlo yo mismo... pero me preocupa acabar comprando on-line algo que no sea compatible o no valga para nuestras motos.

¿Alguien que haya instalado un tacómetro en su Seventy Five, y esté contento con él, puede recomendarme un modelo concreto? Lo pregunto para ir a tiro hecho y no tener que hacer experimentos con productos "dudosos"... :mrgreen:

Mil gracias! ;)
TomaYDaca

Re: ¿Recomendaciones para comprar tacómetro?

Notapor Hobbes » 02 Oct 2018, 20:17

Yo he visto unos cuantos, se pueden conectar al cdi de la moto (la que produce la señal de chispa), pero sinceramente, todos los que veas, acabarán igual, rotos.
Hobbes
Moderador

Notapor TomaYDaca » 02 Oct 2018, 23:36

Hobbes escribió:Yo he visto unos cuantos, se pueden conectar al cdi de la moto (la que produce la señal de chispa), pero sinceramente, todos los que veas, acabarán igual, rotos.

Uff, que se rompiese sería un fastidio.

La Black Seven lleva tacómetro de serie y supongo que debe resistir sin romperse, por lo tanto no veo claro por qué debería romperse un tacómetro instalado en una Seventy Five o en una Scrambler 125, si se comprase uno de buena calidad. Y eso es lo que pregunto: ¿alguien ha instalado un tacómetro en su Seventy Five y está contento con él?
TomaYDaca

Notapor sergi_smj » 03 Oct 2018, 08:37

Por lo que tengo entendido nuestras motos llevan el motor de la gn125, que si lleva tacómetro de cuentarevoluciones, la cosa es que donde va conectado nuestras motos lo llevan anulado, si buscas un poco por el foro me suena que hay unos cuantos que le han puesto cuentarevoluciones a sus motos e incluso me suena que alguien hizo un tutorial

EDITO:

mecanica-f17/cuentarrevoluciones-t786.html (Faltan las imagenes, una putada...)
mecanica-f17/cuentarrevoluciones-t786-10.html?hilit=cuentarevoluciones
sergi_smj

Volver a MASH Seventy Five

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje