Recomendación de concesionario en Madrid

Estilo británico

Recomendación de concesionario en Madrid

Notapor SanShou » 26 Ene 2015, 13:28

Hola!!

Soy nuevo en el foro y llevo ya mucho tiempo pensando en comprar la Seventy Five Vintage. Como sé que estas motos vienen desmontadas y las monta, si no me equivoco, el concesionario, me preocupa un poco comprarla en algún sitio en el que no le presten demasiada atención...

También me gustaría pillarla directamente con el piñón de 14 o 15 dientes... sabéis de algún sitio donde lo pudiera comprar así? Habría algún problema con la garantía?

Gracias por la ayuda!
SanShou

Re: Recomendación de concesionario en Madrid

Notapor Momo » 26 Ene 2015, 16:25

Yo la compré en Bonneville, un taller de customizaciones que hay en el centro de Madrid. El dueño es apañado. Eso sí, ni idea de quién montó la moto originalmente.

El único problema que tuvo la mía es que traía el ralentí muy bajo y hubo que ajustarselo unos días después. Ponle como mínimo el piñón de 14, el de 13 en mi opinión no debería ser una opción. Sencillamente píde que se lo pongan antes de dártela, no te pondrán problema.

Un saludo.
Momo

Notapor SanShou » 26 Ene 2015, 17:11

Gracias Momo!

Me pasaré por allí a preguntar, que si además hacen customizaciones, puede ser buena oportunidad para preguntar alguna cosa.

Todavía no tengo la moto y ya tengo en la cabeza pintar el depósito, recortar los guardabarros y cambiar la luz trasera... :S
SanShou

Notapor smasher » 26 Ene 2015, 17:46

Yo también la compré en Bonneville. Teniendo en cuenta que el precio no creo que nadie lo toque, no hay que darle muchas vueltas. Si Bonneville te pilla cerca, la atención es muy buena y a mi me gustó.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor SanShou » 26 Ene 2015, 20:28

Gracias Smasher! Me pasaré por allí a echar un vistazo :)
SanShou

Notapor Momo » 27 Ene 2015, 00:09

También está la gente de Milla Custom, que en mi caso se portaron de forma inmejorable. El único inconveniente es que están en San Sebastian de los Reyes.

La moto de serie es bonita, pero si te gusta trastear un poco en seguida empiezas a verle posibilidades. Manillar, depósito y luces y conseguirás que parezca otra moto.
Momo

Notapor SanShou » 27 Ene 2015, 10:23

Gracias Momo!

San Sebastián de los Reyes tampoco me pilla mal así que lo mismo me paso a echar un vistazo por allí también. Justamente lo que tu has dicho son las cosas que cambiaría pero me da un poco de pereza (y me duele en el bolsillo) el tema de homologar manillar y luces...
SanShou

Notapor carabano » 27 Ene 2015, 10:27

Yo la compré en Procycle, me pillaba más cerca y les rasqué algún regalito... dos chaquetas de cordura y el candado.
carabano

Notapor SanShou » 27 Ene 2015, 11:21

Gracias Carabano!

Lo de los regalitos no es poca cosa, que te pones a sumar y entre la chaqueta (que además quiero una de cuero, pack completo de motero jajaja), el casco, los guantes y el candado es un pico...
SanShou

Notapor Momo » 27 Ene 2015, 14:01

SanShou escribió:Gracias Momo!

San Sebastián de los Reyes tampoco me pilla mal así que lo mismo me paso a echar un vistazo por allí también. Justamente lo que tu has dicho son las cosas que cambiaría pero me da un poco de pereza (y me duele en el bolsillo) el tema de homologar manillar y luces...

Piensa que en el caso de que homologes no tendrías que preocuparte de aquí a cuatro años. Puedes hacer todas las modificaciones que quieras y homologarlo todo después como una reforma completa.
Momo

Siguiente

Volver a MASH Seventy Five

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje