Presentación saludos desde Burgos.

Estilo británico

Presentación saludos desde Burgos.

Notapor FannyV1979 » 31 May 2018, 11:20

Buenos días.. Tengo una Mash seventy five 125 preciosas. Me podrías decir porque vibra a ir a 100km??? Os pasa a alguno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
FannyV1979

Re: Presentación saludos desde Burgos.

Notapor Gorkal1ty » 31 May 2018, 13:21

Por lo que tengo oído, además de vibrar a partir de los 100 km/h, explotan si coges más de 140... Lo último no lo he comprobado. Bienvenido y saludos! :P
Gorkal1ty

Notapor FannyV1979 » 31 May 2018, 16:25

Gorkal1ty escribió:Por lo que tengo oído, además de vibrar a partir de los 100 km/h, explotan si coges más de 140... Lo último no lo he comprobado. Bienvenido y saludos! :P
Jijiji espero no me explote... Muchas gracias.....
A ti te suele ocurrir que si vas mucho tiempo a tope de velocidad, luego no te arranca en el momento.

FannyV1979

Notapor jander67 » 01 Jun 2018, 07:54

Supongo que la tines de serie, con el piñon de 13 dientes.

Cuando se lo cambies por el piñon de 14, las vibraciones se reducen

no obstante, es una monocilindrica de 125 cc. Vibrar... vibra. con un motor diseñado hace 35 años, vibrar... vibrara siempre.
The best is yet to come
jander67

Notapor Gorkal1ty » 01 Jun 2018, 09:54

FannyV1979 escribió:
Gorkal1ty escribió:Por lo que tengo oído, además de vibrar a partir de los 100 km/h, explotan si coges más de 140... Lo último no lo he comprobado. Bienvenido y saludos! :P
Jijiji espero no me explote... Muchas gracias.....
A ti te suele ocurrir que si vas mucho tiempo a tope de velocidad, luego no te arranca en el momento.

Ese "mucho tiempo" es algo muy subjetivo y tampoco suelo ir al "tope" nunca, pero como jander67 ha comentado, si llevas la moto de serie asegúrate de cambiarle ese piñón por uno de un diente más, alargarás algo las marchas y forzarás menos la moto, además de eliminar alguna vibración de más. Y bueno, si has estrenado la moto, recuerda el tema del rodaje, hacerlo con cuidado es algo que éstas motos agradecen mucho a la larga, nada de "ir a tope".

Sobre el arranque, con el motor calentito es cuando me arranca más rápido. Pero la mía es de las viejas de carburación, no me tomes en cuenta.
Gorkal1ty

Notapor AGMash » 01 Jun 2018, 17:34

Las de inyección más de lo mismo en cuanto al tema del arranque, a mi en frio la moto me suele arrancar a la segunda intentona, solo a la primera si anda un poco calentita
AGMash

Notapor Hobbes » 04 Jun 2018, 10:44

Si la rodáis bien y os ponen siempre el aceite correcto, tanto de carburación como de inyección arrancan a la primera (la de carburación con ayuda del estrangulador y la de inyección tirando del arranque unos 4 segundos que la centralita tome valores).

En otras situaciones, es darle un toque al arranque y ponerse en marcha.
Hobbes
Moderador

Volver a MASH Seventy Five