Inyección o carburador

Estilo británico

Inyección o carburador

Notapor Puga » 12 Abr 2018, 00:14

Muy buenas, me estoy planteando comprar una seventy five de segunda mano y tengo dos opciones similares. Una de ellas tiene carburador y la otra el motor de inyección. Cuál creen q es mejor?? Muchas gracias. Saludos
Puga

Re: Inyección o carburador

Notapor Hobbes » 12 Abr 2018, 07:44

Cada una tiene sus ventajas y sus problemas. La de inyección es un poco mejor a la hora de sacar rendimiento o en cambios de altitud, la de carburador tiene menos electrónica y es algo más fácil de reparar (un carburador sucio se puede limpiar desmontando, una inyección no es tan sencillo), o de solucionar algunos problemas (puede arrancar sin que tenga ni batería).

Yo si fuera tu, regatea y mira cual te puedes sacar más barata.
Hobbes
Moderador

Notapor ea2aov » 12 Abr 2018, 12:02

Te voy a dar la respuesta del veterano. Cuantos coches quedan de carburación...solo los antiguos. Cuantos pasan por el taller para revisar inyección....casi ni los diesel. Las marcas clásicas de toda la vida en motos, se han pasado de carburación a inyección...toda la gasolina que entra se quema, en carburación a veces no y sale por el tubo de escape, de ahí el famoso gruñido del cerdo.En la segunda guerra mundial, había aviones que para hacer el "picado" tenían inyección, rudimentaria, pero les hacía ser mas veloces que el resto. Yo opino que vayas a inyección.
Saludos y suerte.
ea2aov

Notapor Puga » 23 Abr 2018, 14:16

Muchas gracias por las respuestas Señores. Ahora me han ofrecido una black seven a un precio similar a las seventy. Qué me recomendarían? Muchas gracias otra vez!
Puga

Notapor jander67 » 24 Abr 2018, 08:19

si las dos son euro4, es decir inyeccion, las dos motos comparten motor, caja de cambios, frenos...

Es decir, de funcionamiento son muy parecidas. Y por consiguiente, de uso y de prestaciones.

Asi que es una cuestion mas estética que otra cosa.
The best is yet to come
jander67

Volver a MASH Seventy Five

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje