Experiencia de los usuarios

Estilo británico

Experiencia de los usuarios

Notapor krm76 » 08 May 2015, 11:58

Hola,

Pues tras leerme casi todos los posts del foro y dado que estoy convencido a comprarme la seventy five, me asaltan algunas dudas que me han dejado algo preocupado. Me gustaría que los que sois usuarios de este modelo me dierais vuestra opinión y a ver si me sacáis de dudas.

Me preocupa bastante el tema de las vibraciones que comentáis. Al final no me queda muy claro si ha habido alguien que haya conseguido erradicar dichas vibraciones del depósito a partir de los apaños que alguno comenta y si una vez resueltas la moto sigue vibrando tanto como se comenta.

Respecto a las vibraciones, de qué nivel hablamos? Es decir, las vibraciones son tales que parece que se va a descontrolar la moto?

Gracias
krm76

Re: Experiencia de los usuarios

Notapor Deivitz » 08 May 2015, 15:20

Buenas,

Pues yo creo que esta dentro de la 'normalidad' aun teniendo en cuenta que esa palabra no me gusta...
El tema de las vibraciones del deposito se refiere mas bien a un ruido que a la propia vibracion en si. La verdad es que no es facil encontrar solucion aunque si es verdad que aqui quien mas, quien menos lo ha solucionado con algun briconsejo, desde luego para mi no es motivo para dejar de comprartela.

Espero serte de ayuda, Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Deivitz

Notapor cguisado » 08 May 2015, 18:10

Hola y bienvenido,
Estoy de acuerdo con Deivitz, que es más un ruido que la vibración en sí. De todas formas, aunque yo no lo he llegado a cambiar, dicen que con el piñón de 14 también se reducen. Y por supuesto no creo que sea una condición que haga qu no te la compres. Yo estoy encantadísimo!
Saludos!
cguisado

Notapor smasher » 09 May 2015, 08:36

Estamos hablando de una monocilíndrica y, además, con componentes de calidad media-baja en algunos casos. Las vibraciones siempre estarán ahí, pero muchas se pueden mitigar.

El cambio de piñón, forrar la viga central con algún material acolchado, poner arandelas de caucho en varias uniones... todo ayuda, pero yo creo que nunca desaparecerán del todo. :roll:
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor SanShou » 09 May 2015, 10:58

Si te sirve de algo mi opinión después de la primera semana, yo no he notado nada fuera de lo normal. Por lo que comenta la gente, las vibraciones son molestas cuando la moto está casi al límite de sus condiciones, y me parece lógico que cualquier vehículo, cuando se lleva al extremo, sufra y vibre.
SanShou

Notapor Momo » 09 May 2015, 16:59

Opino lo mismo. Las vibraciones del motor llegan a resultar molestas cuando se lleva a la moto a su límite, por encima de ciertas revoluciones o velocidad.

Yo creo que para lo que cuesta es una buena moto y no me plantearía la compra de otra 125.
Momo

Notapor krm76 » 09 May 2015, 17:49

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que está claro es que no es una moto para ir a fondo y por lo que he podido leer de otros foreros, el servicio postventa es bastante decente, así que creo que me daré el capricho!!!
krm76

Notapor Momo » 09 May 2015, 18:26

La mía tiene 1800 kilómetros y de momento cero problemas.

El cambio de piñón al de 14 dientes me parece algo imprescindible. Mejora considerablemente en comportamiento, a parte de la comodidad de poder usar la 1ª y 2ª marchas durante más de tres metros.

Como dices, no es una moto ni para hacer viajes largos ni para ir a más de 100 por autovía durante mucho tiempo. Creo que su velocidad cómoda son 90 km/h, suficiente para carretera y afrontar subidas acentuadas sin bajar de 80.

Yo vengo del mundo de las bicis y por 2.000 euros me parece una ganga, sinceramente.
Momo

Volver a MASH Seventy Five

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje