¿Estás contento con tu Seventy Five?

Estilo británico

Si pudieras volver al pasado ¿te volverías a comprar la Seventy Five?

Sí, estoy contento con mi moto
33
87%
No, me equivoqué con la compra
5
13%

Votos totales : 38

¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor smasher » 25 Jun 2016, 18:26

Leyendo el hilo que acaba de poner un posible mashero:
http://foromash.com/seventy-five-f3/huir-o-lanzarse-a-la-piscina-t940.html, me doy cuenta que lleva toda la razón del mundo cuando dice que solo hay temas para quejarse de problemas de la moto. Es verdad que entrar al foro de Seventy Five es desolador y creo que no es justo. La moto tiene sus cosas y hay gente que ha tenido problemas graves, pero no creo que los problemas graves sean generalizados.

Creo que sería justo que los foreros visibilicemos también si estamos contentos con la moto, por eso, propongo una encuesta sencilla para ver el grado de satisfacción con el modelo.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor Parachuter » 01 Jul 2016, 18:08

smasher escribió:Leyendo el hilo que acaba de poner un posible mashero:
http://foromash.com/seventy-five-f3/huir-o-lanzarse-a-la-piscina-t940.html, me doy cuenta que lleva toda la razón del mundo cuando dice que solo hay temas para quejarse de problemas de la moto. Es verdad que entrar al foro de Seventy Five es desolador y creo que no es justo. La moto tiene sus cosas y hay gente que ha tenido problemas graves, pero no creo que los problemas graves sean generalizados.

Creo que sería justo que los foreros visibilicemos también si estamos contentos con la moto, por eso, propongo una encuesta sencilla para ver el grado de satisfacción con el modelo.

La mayoria de los fallos, analizandolos, vienen del montaje. Porque por ejemplo que te falle o no funcione bien una bomba de freno que te bloquee el pedal...bueno...es una jodienda pero la garantia cubre el cambio de toda la pieza nueva .
Otra cosa es que te hayan ajustado de aquella manera el tornillo del pistón, o el tornillo aquel...o la cadena mal tensada...o los basculantes mal ajustados... :roll:
Parachuter

Notapor smasher » 02 Jul 2016, 11:08

Completamente de acuerdo. Un mal montaje o un mal mantenimiento, dado lo mucho que vibra la moto, hace que no rinda como debe y se caigan las cosas por el camino.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor rafainfante » 04 Jul 2016, 14:59

Bueno, yo llevo casi 4000km sobre la mía y debo confesar que el mantenimiento que le hago es mínimo: reviso tornillos, líquidos y presión de neumáticos. Uso urbano de distancias medias y un par de buenas rutas rondando los 300km. Sigo más que contento con ella y la cuidaré a ver si la hereda mi enano de 3 años :-P En cuanto pueda cambiaré las ruedas porque agarran de risa y estoy mayor para sustos :-D Saludos!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
rafainfante

Notapor akees » 31 Ago 2016, 17:20

Estoy cabreadisimo con mash españa y en especial el concesionario motos carbo de castelldefels llevo mas de 2 meses sin moto porque se estropeo el motor y se pasan todo por el forro todavia no tienen ni las piezas tardaron 2 semanas en enviar el mail y cojio vacaciones de por medio ahora an vuelto y tampoco saben nada ya esta bien 3 meses de la garantia tirados a la basura les va a caer una hoja de reclamacion por listos
akees

Notapor Hobbes » 01 Sep 2016, 07:10

akees escribió:Estoy cabreadisimo con mash españa y en especial el concesionario motos carbo de castelldefels llevo mas de 2 meses sin moto porque se estropeo el motor y se pasan todo por el forro todavia no tienen ni las piezas tardaron 2 semanas en enviar el mail y cojio vacaciones de por medio ahora an vuelto y tampoco saben nada ya esta bien 3 meses de la garantia tirados a la basura les va a caer una hoja de reclamacion por listos

Entra en http://www.mashmotorspain.com/ busca el correo y ponte en contacto con el distribuidor oficial, cuenta que te ha pasado y ellos te dirán que solución se da.

¿Podrías explicar que avería tiene tu moto?
Hobbes
Moderador

Notapor akees » 04 Sep 2016, 08:21

Se rompio una valvula se engancho con el
Piston y todo el motor para tirar con 7450
Km increible pero cierto
akees

Notapor Mac75 » 05 Sep 2016, 08:06

Casi 2000 km con ella (uso urbano y algún paseo de no más de 30 km) y el único fallo es el clásico de que a veces en parado no entra la primera (se soluciona soltando el embrague, una tontería vaya). La compré en el concesionario Suzuki de Salamanca (sin pegas, todo perfecto).

Lógicamente hay que saber lo que compras y esto no es una moto de 9000€. Estoy encantado con ella y la única queja que tengo, a día de hoy, es que los recambios son bastante caros (60 € la palanca de cambios, por ejemplo).
Mac75

Notapor acharco » 05 Sep 2016, 08:08

akees escribió:Se rompio una valvula se engancho con el
Piston y todo el motor para tirar con 7450
Km increible pero cierto

Cuentanos más... te lo cubre la garantía? coste de la reparación?

Que fuerte, espero que sea un caso aislado
acharco

Notapor akees » 06 Sep 2016, 03:43

De momento parece que si pero llevan casi 2 meses mareando todas las revisiones y cambios de aceite al dia menos mal que no es mi unico vehiculo y solo la uso para ir a trabajar y no para trabajar pero bueno creo que 2 meses ya es suficiente y todavia ni siquiera an llegado las piezas para que la puedan arreglar
akees

Siguiente

Volver a MASH Seventy Five