¿Estás contento con tu Seventy Five?

Estilo británico

Si pudieras volver al pasado ¿te volverías a comprar la Seventy Five?

Sí, estoy contento con mi moto
32
86%
No, me equivoqué con la compra
5
14%
 
Votos totales : 37

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor garnacho » 11 Jun 2017, 09:58

1000km y el único problema una holgura en el reposa pies del acompañante.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
garnacho
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2017, 13:01

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor Gontzal » 16 Jul 2017, 22:50

Pues después de un mes y con 1300 km estoy muy contento. Los problemillas que han salido han sido: rotura de sujeción de guardabarros delantero ( el día que la estrenaba y a 300 m del concesionario, el cual se ocupó de todo rápidamente y me entrego con pieza nueva en dos días) , un reposapiés que no se plegaba y la pata cabra q no corta corriente, esto último lo he dejado así.
Tras la revisión de los 1000 y sobre todo con el cambio de piñón a 14, la moto va más fina y cada vez da más. Todavía no la estrujaré a tope, pero va pidiendo leña.
Y además cada día me parece más guapa y me encanta como suena
Avatar de Usuario
Gontzal
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2017, 03:56

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor Kitus31 » 18 Jul 2017, 13:17

mas que contento tras la revision de los 1000 y poner el piñon de 14 suena muy bien da mas y fallos ninguno.
Avatar de Usuario
Kitus31
 
Mensajes: 95
Registrado: 04 Jul 2017, 20:08
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor rjoele » 19 Jul 2017, 07:39

Por lo general estoy muy contento. Tengo la moto hace un poco más de dos semanas. Ya pasé la revisión de los 1000km y hice el cambio al piñón de 14. Te lo aseguro que se nota bastante la diferencia y la moto se vuelve mucho más cómoda de conducir.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rjoele
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jun 2017, 08:27

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor patricia » 01 Ago 2017, 11:33

Rotúndamente debo contestar NO. Adquirí una seventy five en Octubre del 2016 y desde entonces no he parado de visitar el taller por diferentes fallos mecánicos en la moto, fallos que salvo la instalación defectuosa de la parrilla (accesorio), el resto han supuesto un riesgo considerable. Los fallos que voy teniendo son:

1- Mala instalación de la parrilla como accesorio ya que esta está constantemente rozándome en la luz de freno trasera (parrilla sin peso)provocando que dicha luz se esté dañando con el roce de las vibraciones, baches... a lo que debemos sumar que disminuye la visibilidad de dicha luz ya que la parrilla la tapa. Lo comunico al distribuidor de Madrid y me confirma que si la parrilla estando vacia está rozando en la luz de freno es porque está mal instalada. Tras esto se lo comunico al concesionario de Valladolid que es donde adquirí la moto y dice que ellos lo instalan como viene desde Madrid, total que entre unos y otros nadie me arregla la instalación defectuosa de la parrilla.

2- A los pocos días de sacar la moto del concesionario, repentinamente durante la marcha la moto se comienza a quedar frenada dando trompicones, como puedo y donde puedo consigo arrinconarme para que el resto de vehículos no me embistan. La grúa la lleva al taller y resulta ser que los radios de la rueda trasera estaban flojos y la rueda descentrada.

3- A los 4 meses la moto deja de arrancar, siempre arranca a la segunda que ya es algo curioso pero en esta ocasión no arranca ni a la segunda ni a los varios intentos. La grúa vuelve a llevarla al taller y me comentan que la han reajustado y que la moto debe arrancar a la primera según vaya usándola y sobre todo en verano con el calor, a día de hoy sigue arrancando a la segunda y siguen sin solucionarlo.

4- A los 6 meses y mientras circulaba por una carretera convencional un fin de semana de puente, con un tráfico exagerado, la moto se para y me tengo que echar a la cuneta ya que el arcén era casi inexistente y los coches, camiones... venían pegados. LLamo a la grúa y de nuevo me llevan la moto al taller, me dicen a los días que la moto se ha quedado sin gasolina y que el cuadro de la moto está defectuoso ya que no marca la reserva ni un posible fallo respecto al aceite ni nada de nada y los km de los que hacía solo marcaba una parte por lo que me fue imposible calcular la gasolina que me quedaba.

5- Hoy mismo día 1 de agosto, viniendo a trabajar cuando voy a hacer uso de los frenos, compruebo que el freno trasero no frena nada así que de nuevo a taller a ver que me cuentan esta vez y ya aprovecharé para que miren el sensor de la gasolina porque de repente estoy en reserva y me hago 100 km sin quedarme sin gasolina y de repente deja de lucir la reserva.

A todo esto tengo que decir que escribí al distribuidor y les expuse todos estos problemas ya que se el daño que puede hacer una mala crítica pública y quise comentarlo con ellos directamente ya que desconocía si estos problemas eran aislados, su respuesta fue que la garantía se estaba haciendo cargo y que sentían las molestias (vamos que tengo que estar agradecida). Tengo claro que no voy a esperar los 2 años de mi garantía para ver si he tenido suerte de no tener u ocasionar ningún accidente debido a los constantes fallos de la moto por lo que intentaré por otras vías que la moto sea sustituida como la ley ampara.
patricia
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2017, 10:42

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor Kitus31 » 23 Ago 2017, 10:46

Como va le tema Patricia¿?
Avatar de Usuario
Kitus31
 
Mensajes: 95
Registrado: 04 Jul 2017, 20:08
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor garnacho » 24 Ago 2017, 11:05

patricia escribió:4- A los 6 meses y mientras circulaba por una carretera convencional un fin de semana de puente, con un tráfico exagerado, la moto se para y me tengo que echar a la cuneta ya que el arcén era casi inexistente y los coches, camiones... venían pegados. LLamo a la grúa y de nuevo me llevan la moto al taller, me dicen a los días que la moto se ha quedado sin gasolina y que el cuadro de la moto está defectuoso ya que no marca la reserva ni un posible fallo respecto al aceite ni nada de nada y los km de los que hacía solo marcaba una parte por lo que me fue imposible calcular la gasolina que me quedaba.


Perdona pero la Mash Seventy Five tuya, ¿lleva indicador de reserva o indicador de fallo de aceite?
Avatar de Usuario
garnacho
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2017, 13:01

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor TomaYDaca » 15 Oct 2017, 05:31

Mac75 escribió:Casi 2000 km con ella (uso urbano y algún paseo de no más de 30 km) y el único fallo es el clásico de que a veces en parado no entra la primera (se soluciona soltando el embrague, una tontería vaya).

Eso también me pasa a mí pero no creo que sea un fallo de la moto, sino una "peculiaridad" del diseño del embrague que por cierto debe datar de los años 80 (la moto es realmente "retro" en su parte motor, no es un remake de un modelo antiguo).

Como dices, soltando la maneta del embrague y volviendo a cogerla se consigue sin problemas meter la primera marcha. Como el problema sólo ocurre en parado y en punto muerto, no es más que una "curiosidad" de estas motos.
Avatar de Usuario
TomaYDaca
 
Mensajes: 297
Registrado: 17 Jul 2017, 18:10
Ubicación: Madrid

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor pacose » 30 Oct 2017, 11:37

Buenas, quería contar mi experiencia en 13 meses con la moto para que lo tengáis en cuenta.

Comenzar diciendo que es cierto que la gente en general solo escribimos para quejarnos y cuando todo va perfecto no lo ponemos. Ahí estoy de acuerdo, pero también sirve de ayuda para los demás.
Quiero empezar diciendo que la moto la compré para dar el salto posiblemente el año que viene a una de mayor cilindrada, y no me arrepiento de haberla comprado.
Yo he tenido bastantes problemas con la moto en estos 13 meses, y casi todos en general me los ha resuelto el taller oficial de Mash (Heros). Los enumero por si a alguno le suena familiar:
- La moto me deja tirado el primer día, fallo en el circuito eléctrico, no da chispa a la bujía correctamente, reemplazan la pieza defectuosa.
- Cambio de rueda delantera tras esperar un mes, la original estaba defectuosa y daba botes.
- A las dos semanas de ponerla, vuelven a encargarme una nueva rueda porque también esta rueda esta defectuosa.
- A los 1500km el marcador deja de funcionar, ponen otro nuevo.
- Hace una semana, el tubo de escape tiene algo roto por dentro que vibra y suena muchísimo el tubo, me lo miran y estoy esperando que me llamen para ponerme uno nuevo.

La mayoría de fallos me los han cambiado por la garantía sin problema. Digo la mayoría, porque el tubo de escape se estaba oxidando, lo pregunté y me dijeron que esos fallos de cromado no los cubren.

Resumiendo, no tengo que usarla a diario para trabajar por lo que las sustituciones de piezas no han supuesto un problema. Por eso digo que no me arrepiento de haberla comprado, además de porque pienso venderla el año que viene para ir a una mas "gorda".

Si quisiera usarla todos los días o la quisiera para unos cuantos años habría sido un error comprarla, entenderéis que no tiene pinta de que vaya a durar muchos años. Me ha pasado todo esto con pocos meses y con poco uso (2500 km tengo en 13 meses), por lo que cruzo los dedos porque no me pase nada fuera de garantía.

Me gustan mucho estéticamente y en relación calidad/precio son insuperables. Pero he tenido antes otras motos y esta es la única que me ha dado inseguridad, no pondría mi vida sobre una Mash de 400 o más, prefiero marcas más conocidas en cilindradas mas grandes.


Saludos!
Última edición por pacose el 30 Oct 2017, 17:10, editado 1 vez en total
pacose
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2016, 09:12

Re: ¿Estás contento con tu Seventy Five?

Notapor smasher » 30 Oct 2017, 15:36

Respondo por alusiones. En este foro jamás se ha censurado ningún comentario, salvo los habituales spammers rusos por razones obvias.

El foro es totalmente independiente de la marca y nunca se ha recibido ninguna indicación por parte de LOAM acerca de la actividad del foro.

Solo en una ocasión se dirigió a nosotros una queja por parte de un concesionario, de manera totalmente educada y respetuosa, y se llegó a un acuerdo con el usuario que puso el comentario para modificar su post de forma que fuera más fiel a la realidad.

Si crees que tu comentario ha sido borrado, tal vez no lo hayas encontrado al buscarlo, o también podría haber sido borrado por error, pero nunca de manera consciente.

Por favor, revísalo de nuevo y me dices.
Administrador de ForoMash
Avatar de Usuario
smasher
Administrador
 
Mensajes: 1530
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a MASH Seventy Five

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron