Cúpula para seventy five

Estilo británico

Cúpula para seventy five

Notapor sergi_smj » 27 Nov 2017, 09:36

Alguien me podría decir si esto:
https://es.aliexpress.com/item/ABS-CAFE ... 001e&tpp=1

Imagen

Encajaría en nuestras seventy five? También hay esta universal:

https://es.aliexpress.com/item/MAYITR-M ... a48c&tpp=1

Pero lo quiero en blanco, y este parece un blanco roto que no es el mismo blanco que mi vintage y no quiero tener que pintarlo... además que el primero parece más grande y creo que si encaja podría quedar mejor
Última edición por sergi_smj el 27 Nov 2017, 10:00, editado 1 vez en total
sergi_smj

Re: Cúpula para seventy five

Notapor sergi_smj » 27 Nov 2017, 09:48

He estado mirando y en teoría el faro de la Seventy Five es de 14,6cm de diámetro, así que debería encajar bien la primera cúpula, al menos para el tema del faro...

diego.meda creo que en tú último video he visto una cúpula similar? es posible? has mirado si todo encaja bien?
sergi_smj

Notapor Kitus31 » 27 Nov 2017, 13:38

ya llevas la cúpula en la cabeza tu! XDXDXD
Kitus31

Notapor diego.meda » 27 Nov 2017, 16:17

sergi_smj escribió:He estado mirando y en teoría el faro de la Seventy Five es de 14,6cm de diámetro, así que debería encajar bien la primera cúpula, al menos para el tema del faro...

diego.meda creo que en tú último video he visto una cúpula similar? es posible? has mirado si todo encaja bien?

Hola Sergi

La cúpula grande encaja bien pero has de hacer bastantes apaños para colocarla
Ya que no trae ningún soporte para su colocación
Además esta el tema que tendrías que. Bajar foco y marcadores para que quede a la altura del depósito todo en línea
En definirán se puede pero Teo que es un trabajo fino y delicado si no puede quedar muy chapuza ...
Que vibre
Que no esté centrado
Que este muy alto
Muchas cosas .... a tener en cuenta .
Saludos ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diego.meda

Notapor sergi_smj » 27 Nov 2017, 16:45

diego.meda escribió:
sergi_smj escribió:He estado mirando y en teoría el faro de la Seventy Five es de 14,6cm de diámetro, así que debería encajar bien la primera cúpula, al menos para el tema del faro...

Hola Sergi

Además esta el tema que tendrías que. Bajar foco y marcadores para que quede a la altura del depósito todo en línea
En definirán se puede pero Teo que es un trabajo fino y delicado si no puede quedar muy chapuza ...
Que vibre
Que no esté centrado
Que este muy alto
Saludos ...

Mmmm... Gracias Diego! Entonces me espero a que hagas el tutorial no? :lol: Si tienes la cúpula para ahí es para ponerla ¿verdad? :twisted:
sergi_smj

Notapor diego.meda » 27 Nov 2017, 16:49

sergi_smj escribió:
diego.meda escribió:

Hola Sergi

Que vibre
Que no esté centrado
Que este muy alto
Saludos ...

Mmmm... Gracias Diego! Entonces me espero a que hagas el tutorial no? :lol: Si tienes la cúpula para ahí es para ponerla ¿verdad? :twisted:

Ja ja ja
pues la pondré
Pero más adelante
Esa cúpula de YouTube no es mía me la dejo Kako que el la compro y está como yo ...
Me la dejo para plantearla y ver si se podía poner , se puede , pero no estoy seguro todavía
Así que hasta el año que viene no retomaré sea tema .
Saludos ...

diego.meda

Notapor sergi_smj » 27 Nov 2017, 17:49

diego.meda escribió:Ja ja ja
pues la pondré
Pero más adelante
Esa cúpula de YouTube no es mía me la dejo Kako que el la compro y está como yo ...
Me la dejo para plantearla y ver si se podía poner , se puede , pero no estoy seguro todavía
Así que hasta el año que viene no retomaré sea tema .
Saludos ...

Vaya jajaja no tengo tanto tiempo :lol: , por lo que he visto el segundo enlace (https://es.aliexpress.com/item/MAYITR-M ... a48c&tpp=1) si viene con encajes y es relativamente fácil de poner, ya que es igual que la cúpula caferacer original de mash, eso si, el blanco no es el mismo pero pintar la cupula de un blanco satinado cómo lleva mi moto no debería ser difícil...

Diria que este señor puso una como la del enlace pero negra: customizaciones-f20/vintage-cafe-racer-t1106.html
sergi_smj

Volver a MASH Seventy Five