¿CuentaKilometros trucado?

Estilo británico

¿CuentaKilometros trucado?

Notapor apaezv » 17 Ene 2018, 20:28

Buenas noches señores!

Acabo de comprarme una Mash SeventyFive de segunda mano. Todo parece normal, hasta que me doy cuenta que el cuentakilometros total marca 703 y el parcial 733, lo que me hace sospechar que puede estar trucado. Para colmo el plástico que recubre la ruedecilla para mover el cuentakilometros parcial no esta, solo esta el palo. ¿Puede estar trucado o me estoy volviendo loco por una tontería?.

Saludos
apaezv

Re: ¿CuentaKilometros trucado?

Notapor TomaYDaca » 18 Ene 2018, 00:39

apaezv escribió:Buenas noches señores!

Acabo de comprarme una Mash SeventyFive de segunda mano. Todo parece normal, hasta que me doy cuenta que el cuentakilometros total marca 703 y el parcial 733

¿Y qué te ha dicho el vendedor sobre el asunto de que el cuentakilómetros total marque menos que el parcial?
TomaYDaca

Notapor Hobbes » 18 Ene 2018, 07:30

¿Podrías poner una foto aquí con el marcador? También de la ruedecilla.
Hobbes
Moderador

Notapor apaezv » 18 Ene 2018, 11:09

@TomaYDaca El tío lo ve totalmente normal y me ha empezado acontar una película que no tiene sentido. Al final le he dicho que la llevaré al taller a que me digan si la han tocado o que ha pasado.
apaezv

Notapor apaezv » 18 Ene 2018, 11:17

Hobbes escribió:¿Podrías poner una foto aquí con el marcador? También de la ruedecilla.

Te las adjunto por aquí, no sé si se ve bien la ruedecilla(en realidad es como un tornillo) que hay en el lateral del cuentakilometros

Imagen
apaezv

Notapor Hobbes » 18 Ene 2018, 12:30

Llévala al taller y mira si te ha dado la garantía sellada (para controlar los kilómetros), también puede ser que el tío sea un bruto y se haya cargado la ruedecilla para poner el cuenta a 0 girando en sentido contrario.
Hobbes
Moderador

Notapor jander67 » 18 Ene 2018, 12:44

pero es de segunda mano solo con esos kilometros???
The best is yet to come
jander67

Notapor apaezv » 18 Ene 2018, 13:37

jander67 escribió:pero es de segunda mano solo con esos kilometros???

Correcto, la tenian en un concesionario de coches y según me dijeron, en una remesa de coches les vino
apaezv

Notapor sergi_smj » 18 Ene 2018, 14:33

apaezv escribió:
jander67 escribió:pero es de segunda mano solo con esos kilometros???

Correcto, la tenian en un concesionario de coches y según me dijeron, en una remesa de coches les vino

Te juro que me fio menos de los conce que no son oficiales a veces que de la persona en si, llevala a un taller y a ver q te dicen, de todas formas el parcial lo puedes mover hacia arriba de (km) con la ruedecilla, así que podría ser que simplemente lo toco sin saber lo que era una vez y lo dejó así (de ahí que tenga más km) y luego que se caiera o algo y se rompiera lo del parcial, que no sería la primera Mash de aquí que le ha pasado eso
sergi_smj

Notapor Hobbes » 18 Ene 2018, 15:26

Eso había pensado yo, que haya ido a manipularlo. Si la moto ha llegado a los 1000 kilómetros y la han afeitado se puede saber yendo a un taller, ya que en cada revisión registran los kilómetros que llevan hechos para tema de garantía.
Hobbes
Moderador

Siguiente

Volver a MASH Seventy Five