¿CuentaKilometros trucado?

Estilo británico

Re: ¿CuentaKilometros trucado?

Notapor smasher » 19 Ene 2018, 10:12

En mi Seventy Five, el parcial se ha ido a tomar por saco. Mide cuando quiere, pero lo normal es que se quede parado. El total sí funciona perfectamente.

Tal vez le haya pasado lo mismo al caerse la rueda.

Si puedes, yo me daría una vuelta con la moto y miraría si ambos avanzan a la misma velocidad y con relativa exactitud. En una autovía que suele haber mojones cada 100 metros es fácil de ver.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor jander67 » 19 Ene 2018, 10:31

Cuando llevaba 100 Km se me cayó la moto en el parking, y se me rompió la ruedecita de poner el parcial a cero. (no tenía ni idea de que era esa pieza, y me lo aclarásteis aquí en el foro.)
Tengo la suerte que era con la moto nueva desde entonces llevo los mismos Km en el parcial que en el total (las centenas).

En definitiva, el parcial no me sirve para nada, ya que no lo puedo poner a cero, y marca lo mismo que las tres últimas cifras del total...

La solución que me dieron es cambiar TODO el marcador de velocidad... No hace falta. Me he acostumbrado a meter gasolina en números redondos (cada 300 Km) y así no me preocupo.

Yo lo que haría es asegurarme (en la medida de lo posible, con los consejos que te han dado por aquí) de que la moto tiene realmente los Km que dicen. Si te convencen, llenar el deposito, poner el parcial a cero, y olvidarte del tema...
The best is yet to come
jander67

Notapor garnacho » 13 Feb 2018, 13:40

Hola, puede ser que el tío fuera a poner el parcial a cero y, en lugar de a cero lo pusiera a 111, por ejemplo, que puede pasar pues al ser rueda va pasando por 111,222,333...
garnacho

Notapor apaezv » 20 Feb 2018, 11:28

Buenas

He llevado la moto al taller a hacerle la revisión y les he comentado esto. Me han dicho que no me preocupe ni media, que esa pieza se rompe a veces y que no parece estar tocado el cuentakilometros. Lo mejor: que me cambian en garantía todo el cuentakilometros, ¡que majos estos de Mash!. Eso si, luego me encuentro con la sorpresa que la dirección esta torcida(ni cuenta me había dado).
apaezv

Anterior

Volver a MASH Seventy Five