Cambio de suspensión trasera mash seventy five

Estilo británico

Cambio de suspensión trasera mash seventy five

Notapor Ivan Seventy Five » 03 Oct 2019, 14:10

Buenas, soy nuevo por aquí, acabo de adquirir una Mash Seventy Five 125 del 2015.
He observado, que la suspensión cuando llevó a mi pareja roza en los baches. Estoy pensando en montarle la suspensión de la Black 7
Seguro que alguien me puede decir si merece la pena ese cambio, o sería más interesante buscar una suspensión mejor.
Me han dado un precio de 102,62€ +iva cada una de las suspensiones de la Black Seven. (No me gustaría gastarme más de 300€)

Gracias de antemano, un saludo.
Ivan Seventy Five

Re: Cambio de suspensión trasera mash seventy five

Notapor aritzmash » 05 Oct 2019, 08:03

Ivan Seventy Five escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, acabo de adquirir una Mash Seventy Five 125 del 2015.
He observado, que la suspensión cuando llevó a mi pareja roza en los baches. Estoy pensando en montarle la suspensión de la Black 7
Seguro que alguien me puede decir si merece la pena ese cambio, o sería más interesante buscar una suspensión mejor.
Me han dado un precio de 102,62€ +iva cada una de las suspensiones de la Black Seven. (No me gustaría gastarme más de 300€)

Gracias de antemano, un saludo.
Bienvenido, Ivan. Has probado a ajustar la precarga del amortiguador? Yo, cuando voy con mi pareja (70kg + 65 kg) los suelo poner en ls posición 4 de dureza y ningún problema. Se puede cambiar con la propia mano en unos segundos ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
aritzmash

Notapor Ivan Seventy Five » 05 Oct 2019, 19:27

Muchas gracias Aritz. No tenía ni idea que se podían ajustar, a ver si averiguo como, si dices que se puede hacer con la mano, debe de ser sencillo.
A ver si mejora y me ahorro ese dinero, que me viene muy bien para hacer otras modificaciones ;)
Ivan Seventy Five

Notapor Ivan Seventy Five » 05 Oct 2019, 20:43

Desgraciadamente he comprobado la posición en la que se encontraban, y era la de mayor compresión :(
Así que entiendo que no dan para más
Si alguien me puede recomendar unos se lo agradecería ;)
Ivan Seventy Five

Notapor jander67 » 07 Oct 2019, 17:14

DEBERAS BUSCAR FUERA DE LA MARCA. LOS DE LA SEVENTY SON BASICAMENTE LOS MISMOS
The best is yet to come
jander67

Notapor Ivan Seventy Five » 08 Oct 2019, 00:45

Si no hay mucha diferencia será lo mejor, ahora lo complicado es encontrar algo bueno, bonito y barato jjajaj
Ivan Seventy Five

Volver a MASH Seventy Five

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje