Bombillas foco delantero

Estilo británico

Re: Bombillas foco delantero

Notapor A.Alvarez » 14 Sep 2017, 17:06

sergi_smj escribió:
claudiocmg escribió:
Hobbes escribió:¿Que bombilla halógena has puesto? Hay bombillas halógenas con el casquillo que usamos.

Esta es la halógena de OSRAM que son 4€ más 3 de envío (si tienes amazon prime el envío gratis y en el próximo día) y esta otra la LED de Aliexpress por 2,5€ (que tardó 10 días en llegar).

Ambas tienen el casquillo BA20D que el que lleva la 75 ;)

También aprovecho a añadir, que con la bombilla LED el indicador de largas funciona perfectamente, cero problemas. En otros post parece que se quedaba siempre fijo, pero a mi no, funciona con normalidad.

Salu2

Oye pues por 2,5€ voy a probar a ver q tal la led, tengo una halogena pero me da la sensación q hace poca luz, también por culpa de la X que tengo puesta en el faro supongo jajaja, provaré con la led a ver si así alumbra más y gracias a la "X" no deslumbra a los coches :P

Yo llevo la Led, y la verdad que ningún problema y alumbra bastante bien. Lo único que estéticamente se ve bastante resultona, pero yo estoy contento de momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A.Alvarez

Anterior

Volver a MASH Seventy Five