Alforjas "Oficiales" Mash Boutique

Estilo británico

Alforjas "Oficiales" Mash Boutique

Notapor DecKardT » 16 Feb 2018, 11:34

Muy buenas compas.

Simplemente preguntar por si, alguno/a de vosotros tiene instaladas algunas alforjas en su Seventy Five. Las marrones de la boutique de Mash son realmente bonitas, pero el precio espanta, y mucho, sobre todo el PVP de las alforjas marrones con el kit de instalación :o :o :o :o .

Si alguno de vosotros las tiene instaladas, se agradecería si mandara alguna foto y/o comentario de su calidad, etc. O, en su defecto, si alguno habéis montado alforjas de otro fabricante (y supongo que más baratas) sería de agradecer la info extra :D :D :lol: :lol: .

Un saludo.
DecKardT

Re: Alforjas "Oficiales" Mash Boutique

Notapor jander67 » 16 Feb 2018, 16:54

yo como tengo una scrambler... no me puedo poner alforjas... como máximo una.

asi que me he comprado un pequeño "baul" por AMAZON. 19,99 para poner atras.

En aliexpress un forero me ha dicho que le costo 10 eur :(

Imagen

asi es como queda... a mi me gusta.

en AMAZON (y me imagino que en ALIEXPRESS tambien) hay tectualmente cientos de alforjas, con precios variados, materilaes, colores... no se... yo dependiendo del precio de MASH lo miraria en AMAZON tambien.
The best is yet to come
jander67

Notapor DecKardT » 16 Feb 2018, 17:23

Pues la verdad, teniendo parrilla, el baúl trasero sería toda una opción la verdad. Y no queda nada mal.

Gracias por la foto :D . No hay nada mejor para hacerse a la idea :lol: :lol: .
DecKardT

Notapor jander67 » 16 Feb 2018, 18:14

sin parrilla... esta apoyado en el guardabarros, enganchado al soporte para cogerse....
The best is yet to come
jander67

Notapor TomaYDaca » 19 Feb 2018, 22:31

Perdonad que me entrometa en el hilo...

Este asunto de las alforjas lo he mirado bastante. Yo tengo una Scrambler 125 como el compañero Jander67.

Sólo en la web oficial yo pude encontrar el "soporte metálico negro para colocación de las alforjas" en un kit de 180 EUR que incluía un par de alforjas de piel marrón.

Sin embargo, hace poco por fin encontré una tienda on-line en Internet que vende los soportes metáticos sin más añadidos, para las Mash Seventy y Seventy Five, a 49 EUR (que no es barato). Aquí el enlace.

Por lo menos, comprando sólo los soportes laterales, uno puede luego instalar unas alforjas alternativas que sean más de su gusto que las oficinales, o que sean más baratas, y dejarlas bien sujetas.
TomaYDaca

Notapor jander67 » 20 Feb 2018, 09:21

Que buen enlace!!!

Yo al final he puesto el baúl trasero con unas bridas, queda mejor y sin arrugar... directamente anclado al soporte que lleva la moto, el agarramanos... ahora le pondre un mosqueton con combinacion, por detras, para que los amigos de lo ajeno, si quieren llevarse mi baulito, tengan que cortar la correa...
La moto duerme en garage, de casa al curro (garage tamnbien) pero los chorizos estan a la que saltas. El candado no es nada del otro mundo, pero bueno, algo disuasorio si que es... pero bueno, estos accesorios siempre estan en riesgo.
The best is yet to come
jander67

Volver a MASH Seventy Five

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje