3000 y los que quedan, muy buena compra

Estilo británico

3000 y los que quedan, muy buena compra

Notapor claudiocmg » 25 Oct 2017, 10:49

Ya va siendo hora de hacer una pequeña review de la 75 que ya suma poco más de 3000km, lo normal es leer quejas en internet porque cuando las cosas funcionan no te tomas tu tiempo en subirlo a la red.

Pues bien, este el caso contrario, ni una sola queja y ningún problema en 2300km :D . Para los que están pensando en comprar mi mash es de segunda mano, la compré con 700km y a muy bien precio, y terminé de hacerle el rodaje yo tras una revisión a fondo en el taller. Para los que somos de cerca de madrid es una muy buena opción de compra, hay bastantes mash de gente que por dejadez venden la moto casi nueva, y para aprender es perfecta. La verdad es que he tenido suerte porque la mía va como la seda.

Sólo una bombilla fundida y alguna pequeña vibración tras coger la moto a diario por ciudad y carretera. Cosas que he solucionado yo mismo (forrando la viga debajo del depósito y moviendo intermitentes, tocando luces, etc). En la m40 100km/h sin problema, y a 110 de marcador en llano cuando el tráfico lo permite (no me quedo atrás nunca), he incluso algo más en condiciones favorables, una maravilla, y eso con piñon de serie (de 13 sino me equivoco) que además le da una salida muy potente. Me falta cambiarle el manillar por semis, cosa que intenté pero que finalmente pospuse para el próximo verano ya que pasará iTV en 2018, y el piñón claro :mrgreen: . Con esto se puede ver que es una moto muy agradecida a los pequeños cambios, y no lleva una mecánica complicada, para los novatos como yo muy buen modelo.

Me queda también darle caña fuera de la ciudad y hacer alguna ruta para estrujarla del todo, y ver de lo que es capaz, pero una lesión de tunel carpiano me impide estar mucho tiempo encima de la moto :(

En conclusión muy contento con mi pequeña 75 8-)
Y aquí la protagonista:

Imagen

Salu2
claudiocmg

Re: 3000 y los que quedan, muy buena compra

Notapor Gorkal1ty » 25 Oct 2017, 11:43

¡Felicidades hombre! Está bien leer cosas positivas y más aun con adquisiciones de segunda mano. No sé cómo no has ido a por ese piñón antes, lo agradecerás seguro y el tema de los semis ya es algo más atrevido. Una vez te has hecho a la actual postura pasará a ser otra moto con semis. Pero ánimo con ello.

Éstas motos, a poco que les hagas se hacen más únicas que cualquier naked último modelo de x marca reconocida que escojas, y encima a costes irrisorios en comparación. Sumado a que es la primera moto de muchos, me cuesta creer cómo no cogerle cariño y deshacerse de ella :P
Gorkal1ty

Notapor Marcusvzm » 25 Oct 2017, 13:26

A mi me pasa lo mismo. Compré mi 75 a otro forero con unos 4 mil km, y ya le he hecho otros 2 mil. Ni un fallo me ha dado! La uso a diario para hacer mis 20km hasta el trabajo y es una maravilla. Nunca había cogido una moto y esta me ha ido de lujo para aprender.
Marcusvzm

Notapor valenciamash » 25 Oct 2017, 13:41

Es verdad,cuando cambie de cilindrada tengo preparado llevarla al taller y la voy a dejar temblado. Como poco le pondré la rueda trasera ancha como la de un coche y alargar el bastidor un poco y mas cosas que se me ocurran
valenciamash

Notapor claudiocmg » 26 Oct 2017, 12:01

Gorkal1ty escribió:No sé cómo no has ido a por ese piñón antes

Pues por aquí hay un blog, sino recuerdo mal de jake mashman (o algo así :roll: ) donde explican donde cambiarlo tú mismo... total que me dije, ya lo hago yo, y ahí sigue esperando jajaja me falta tiempo y sitio. En la próxima revisión en taller pediré el cambio, que tendrán un elevador y no el suelo del garaje :mrgreen:

Tengo ganas de muchos cambios, pero poco a poco, no hay más remedio.
Salu2
claudiocmg

Notapor AGMash » 28 Oct 2017, 23:21

Bonita bolsa, donde la conseguiste? Es fija? Necesito mas infoooo :twisted: :lol:
AGMash

Notapor TomaYDaca » 28 Oct 2017, 23:35

AGMash escribió:Bonita bolsa, donde la conseguiste? Es fija? Necesito mas infoooo :twisted: :lol:

Muy bonita la bolsa. Me uno a la pregunta del compañero.
TomaYDaca

Notapor claudiocmg » 30 Oct 2017, 14:57

AGMashTomaYDaca

Gracias! La alforja es un bolso/cartera que encontré y compré en Marrakech, hecho a mano, las medidas son las que fueron jejeje y lo acoplé con un sistema klick&fix del decathlon, para poder quitar y poner rápido.

Cuando aparco, saco el asa larga que guardo dentro y me lo cuelgo a la espalda ;)

Más info aquí http://foromash.com/general-f16/bolsa-alforja-moto-t1449-10.html con fotos y explicación.

Salu2 :D
claudiocmg

Volver a MASH Seventy Five