Problemas solucionados me an reparado las caladas de mi moto

La 400 vintage más todoterreno

Re: Problemas solucionados me an reparado las caladas de mi

Notapor paco » 25 Abr 2016, 19:46

Hoy saque la moto del concesionario dicen que an cambiado infinidad de cosas bonba gasolina sonda del escape etc ...aparentemente funciina bien asta suena diferente ..pero se a parado bruscamente solo 1 vez y no soy motorista novato amis 54 años e tenido como mas de 30 motos y con ninguna me a pasado nada parecido ....bueno esperare unos dias pero tengo la esperanza y creo que funcionara mejor esa inpresion tengo despues de rodarla unos 50km

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
paco

Notapor paco » 23 May 2016, 21:06

Vendo mi mash scambler 400cc con sólo 800km muy VARATA solo 3600€

paco

Notapor Blasko89 » 24 May 2016, 15:26

Después de soltar tanta mierda sobre la moto. Me parece que tienes bastante complicado venderla por esta vía xd.
Blasko89

Notapor rauljs89 » 24 May 2016, 17:40

A lo mejor ya le Han solucionado todos los proBlemas, y el precio es Barato. XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rauljs89

Notapor paco » 26 May 2016, 20:51

Esta todo solucionado falta pequeño retoque pero solucionado ....la vendo porque me e comprado una ducati

paco

Notapor paco » 26 May 2016, 20:52

No tengo prisa en venderla las tengo pagadas

paco

Notapor smasher » 28 May 2016, 08:13

Creo que la venderás mejor si pones un anuncio en el foro más abajo "Vendo mi moto". El que entre al foro buscando para comprar irá ahí directamente.

Además del precio, interesarán los km y la provincia donde vives.

Suerte con la venta!! y con la Ducati!! ;)
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor retro » 02 Jun 2016, 18:39

Desde luego a ese precio es un chollo, la mía costó 4.750 más 250, creo, de gastos de matriculación. No creo te cueste venderla. Además le queda más de año y medio de garantía para solucionar defectillos.
Me ha hecho gracia el comentario anterior de la mierda vertida. Pero desde luego que sincero ha sido (en lo que respecta a su moto, sin generalizar) . Nada que reprochar.
Yo sigo encantado con la mía, o yo he tenido mucha suerte o él ha tenido muy mala. O igual es que cuando yo compré esta moto sabía que estaba comprando y desde luego nada que ver con una Ducati. Si además, Pako, te has comprado una Ducati Scrambler, enhorabuena. Ahora si te has comprado una Monster o similares, desde luego la Mash Scrambler no era tu moto.
El otro día me ofrecían una yamaha MT con motor de la XT de 600 monocilíndrica de hace unos años. No estuve muy tentado de comprarla, no es mi idea de moto. No obstante me pasé por un foro y...sorpresa. Las primeras se calaban, pero se calaban no en frío como alguna vez sucede en la mía, sino cuando reducían y las ponían a parir; peligrosas, pega sustos mortales etc etc. Al parecer yamaha modificó con el tiempo la centralita y todo el mundo contento hasta que dejaron de fabricarlas, no porque no fuera una magnífica moto, que lo era, sino porque la mala fama había bajado las ventas. ¿os suena la copla? ¿Es mal motor el de la yamaha 600 xt? ¿es una marca mala Yamaha?. Para mi el 600 mono de yamaha es uno de los mejores motores monos que se han construido jamás, pero la adaptación del carburador a la inyección es lo que tiene. Solo reprocharía a las marcas el que cuando pusieran una moto en el mercado no nos utilizaran como conejillos de laboratorio para ir limando los defectos. Más que nada para que no pasara lo que le ha ocurrido a Pako. No todo el mundo tiene paciencia y además no tiene por que tenerla. saludos.
retro

Notapor Txanxla13 » 06 Jun 2016, 09:15

Buenas, yo llevo 3.200 km con mi scrambler 400 mallorquina, y por ahora bastante contento. Alguna vez se cala, y me cuesta encontrar el punto muerto, pero por lo demás bien. Nunca se me ha calado circulando, sino en algún semáforo o stop en el que bajan de golpe las rev. y si hace frío. Ahora que ya estamos en verano no me suele pasar. Lo del punto muerto es que debo de ser algo negado...

La voy a retapizar el asiento con una espuma más dura, que me parece demasiado blandita, por lo demás ya digo que va bien. En la cuestas y curvas de la sierra de la tramontana tira que te cagas, y por ciudad va muy suelta. Y la gente la mira bastante...

Vamos, que estoy contento. A ver si hay más gente que comparte experiencias positivas con esta motito. 8-) 8-) 8-)
Txanxla13

Notapor japrigo » 02 Jul 2016, 20:31

yo estoy muy contento con la motillo, la verdad... pero el otro dia iba con pantalon corto y me quemé con el tubo... ahora estoy un poco rallao con el tema y me bajo que parece que lo haga de un caballo... jajaja

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
japrigo

AnteriorSiguiente

Volver a MASH Scrambler 400