Problema mash scrambler 400

La 400 vintage más todoterreno

Re: Problema mash scrambler 400

Notapor ozono » 14 Feb 2016, 20:43

Sbach, Ikaro y demás compañeros,
cómo lleváis el problema de calado de la moto, sea la Scrambler o la FH? Mi FH se sigue calando, sobre todo en caliente, aunque de vez en cuando.
Os han puesto la centralita nueva? Yo aún no he podido hacerlo, y me gustaría saber si de verdad le ha funcionado a alguien, porque de momento leo que no, que no soluciona nada.

Saludos
ozono

Notapor Sbach » 15 Feb 2016, 15:49

Ozono,
Yo tengo la FH, me cambiaron la centralita hace unas tres semanas, desde entonces la moto se ha parado un par de veces a ver si con el uso mejora. Con la centralita que tenía antes se calaba algo más, normalmente al estar parado en los semáforos y llevar un tiempo el motor al ralentí, seguiremos probando.
Con la centralita nueva llevo el ralentí un poco más alto.
Te aconsejo que hagas las gestiones para que te la cambien, algo mejorarás.
Saludos.
Sbach

Notapor Ikaro » 29 Feb 2016, 23:30

Buenas ozono y compañía

No he llevado la moto al taller, llevo mes y medio sin cogerla, hace frío , llueve .....
A ver si estos días me acerco al concesionario y la dejo , recuerdo q la última vez q la anduve casi me caigo en una curva, se calo al reducir y se bloqueo de atrás , falto poco para darme un leñazo, y lo que dices tú, a mí en caliente es cuando más se cala...
Un saludo a todos!
Ikaro

Notapor retro » 06 Mar 2016, 13:34

Hola buenos días:
A mí me cambiaron la centralita, anularon una salida de tubos cromados que salen del motor dirección hacia arriba y modificaron algo de la inyección creo lo llaman By passe hicieron reglajes de vávulas. Y tras probarla algo más de 250 km, la moto en total lleva 1.000 km, la moto no da problemas y no se cala.( alguna rara vez en frío, si se ha parado). Además antes el problema era diferente al vuestro se calaba en frío pero no en caliente. No sé si alguno de vosotros vive cerca de Zaragoza, pero si lo estáis no tengo inconveniente en quedar y cambiarnos las motos un rato. Porque tal y como he escrito en el foro desde Noviembre el problema de mi moto desde el inicio era en frío y no en caliente. Y puedo deciros que desde cambié la centralita e hicieron esos cambios los problemas han desaparecido.(al menos hasta ahora).
Una cosa curiosa cuando cambiaron la centralita, que me hizo gracia, es la manera de resetearla. Apagar la moto dar contacto y esperar diez segundos, arrancarla y esperar otros diez segundos. Repetir la operación durante 20 veces. Si, 20 veces. No 15 ni 19, tiene que ser 20.
Ah, se me olvidaba, por si os puede servir de ayuda. Lo que sí me pasó y la moto se paró (me ocurrió dos veces) era que cuando se mojaba el sensor de pata de cabra, la moto se paraba. Era defectuoso y me lo cambiaron en garantía. Lo digo para que con la pata de cabra subida les deis un manguerazo al sensor y comprobéis que que no es defectuoso y no sea de la misma partida.
Saludos.
retro

Anterior

Volver a MASH Scrambler 400

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje