Tutorial - Sustitución faro delantero en Scrambler 125

La todoterreno de Mash

Re: Tutorial - Sustitución faro delantero en Scrambler 125

Notapor jander67 » 15 Feb 2018, 17:49

bueno de momento el faro lo pago yo....

pero les voy a dar la paliza a los de Heros 66 hasta la muerte
The best is yet to come
jander67

Notapor jander67 » 16 Feb 2018, 16:57

bueno

ya tengo moto con faro!!!

de momento no se ha fundio... 30 Km y sin novedad...

Queda bien, y en el taller me han dicho que lleva bombilla H4 de Phillips, que deberia ver mucho mejor, y que no deberia fundirseme a lo loco. E faro es negro, sin el anillo cromado, pero a mi me gusta como queda
Imagen

Imagen
The best is yet to come
jander67

Notapor TomaYDaca » 16 Feb 2018, 21:46

jander67 escribió:bueno

ya tengo moto con faro!!!

de momento no se ha fundio... 30 Km y sin novedad...

Queda bien, y en el taller me han dicho que lleva bombilla H4 de Phillips, que deberia ver mucho mejor, y que no deberia fundirseme a lo loco. E faro es negro, sin el anillo cromado, pero a mi me gusta como queda
Imagen

Imagen

Grandes noticias! Me alegro de que por fin estés de nuevo en orden de marcha con tu moto.

El faro que te han puesto creo que es igual que el H4 que puse yo en mi Scrambler 125 (ver el primer post de este hilo). La bombilla que estás usando supongo que será una H4 de 35/35W (también conocida como "HS1"), y no una H4 de 60/55W (que se calientan más todavía), ¿es correcto?

Yo por mi parte, te confirmo que desde que puse el faro H4, no he vuelto a tener ningún problema de bombillas.
TomaYDaca

Notapor jander67 » 19 Feb 2018, 10:34

La bombilla me la han puesto en el taller, supongo que habran instalado la mas adecuada... al final toda la movida 54 eur. Me parece un precio correcto, ya que el faro valia mas o menos 40 o 45 eur.

No me han cobrado mano de obra ni nada... Los de MOTOS CARBO la verdad es que se estan comportando... Me han confirmado que la garantia continua intacta (excepto el faro en si, que tiene su garantia aparte de 6 meses)

A ver que pasa,, de momento, todo bien.

Como resumen, si no fuera por este problema de la luz delantera, la moto es lo que me esperaba de ella, y la estoy usando y disfrutando a tope, sabiendo desde el principio que moto era... No podemos pedir peras al olmo, pero teniendo eso en cuenta, es una moto COJONUDA, aparte de esteticamente bonita y util.

La unica critica que puedo hacer es que si realmente una mayoria de motos de este modelo (y de la seventy) daban el mismo problema, no entiendo que la marca NO de una solución, y tengamos que buscarnosla por nuestro lado... pero bueno... si el faro es el unico problema, ya firmo.
The best is yet to come
jander67

Anterior

Volver a MASH Scrambler