tubo de escape

La todoterreno de Mash

tubo de escape

Notapor jander67 » 15 Feb 2019, 10:26

bueno, al final a los 6000 Km los protectores del tubo estan a punto de caerse.

En el taller donde la llevo ( y la compré) ya han enviado un e-mail a MASH con las fotos, que aun esta en garanti, para ver que solucion nos dan.

Se han roto los soportes de los protectores, y al caer los mismos, además han hecho una pèqueño aguajero en el tubo...

A ver que pasa

Imagen

Imagen
The best is yet to come
jander67

Re: tubo de escape

Notapor TomaYDaca » 15 Feb 2019, 23:32

Espero que no tengas que esperar varios meses, con la moto parada en el taller, a que llegue la pieza de repuesto. ¿Usabas la moto para ir a trabajar?
TomaYDaca

Notapor jander67 » 18 Feb 2019, 10:41

La moto la uso un poco de capricho, pero la cojo varios dias a la semana...
De momento solo es el embellecedor/protector, asi que mientras funcione, me da bastante igual si tengo que ir con el escape sin protector. No es una averia para tener la moto parada...
Hasta que no reciban el tubo nuevo, no pienso parar la moto. Y si se retrasan mucho, les dire a la garantia que me envien un tubo normal, y lo pondre por abajo, que es menos bonito, pero es mas practico.
The best is yet to come
jander67

Notapor jander67 » 19 Feb 2019, 12:03

El taller informo el pasado jueves a MASH del problema del tubo.
Hoy han recibido contestación. Me envían un nuevo tubo en garantia. El problema es que no tienen en stock y creen que tardaran unas 3 semanas.
Como en mi caso, la moto funciona, no es grave la espera de tres semanas.
Si fuera un fallo de otro tipo, que no me permitiera circular, 3 semanas supondrían un problema. Pero bueno, de momento YO no me puedo quejar del servicio post venta.
The best is yet to come
jander67

Notapor jander67 » 18 Mar 2019, 17:23

Lo prometido es deuda. Tengo una scrambler 125.El tubo de escape con 6000 Km se le cayeron las protecciones. En el taller me dijeron que tramitaban garantía, que en un par de semanas me dirian algo los im portadores. Dentro del plazode estas dos semanas, me caigo y dejo la moto en el taller, y les digo que aprovechen... asi lo hacen, y reciben la autorización de MASH y la pieza (tubo completo) para realizar el cambio. Pero sorpresa... NO ES EL MISMO TUBO. No se parece en nada... Lo han montado y me he llevado la moto a casa, pero... me ha parecido extraño. Sin ningun explicacion, me han colocado un tubo totalmente diferente... funciona... pero claro, del tubo original a este hay una diferencia (estetica al menos) abismal. Creo que la garantía debería sustituir por la misma pieza EXACTAMENTE, y en caso contrario, dar alguna explicacion...

en definitiva, respuesta de la garantía, buena en tiempos... malisima en comunicacion. Espero que me digan alguna cosa...

Imagen

Imagen
The best is yet to come
jander67

Notapor Hobbes » 19 Mar 2019, 11:08

La fábrica que hacía los tubos originales, ya no los hace y parece más bien una adaptación del tubo que lleva la seventy five.
Hobbes
Moderador

Notapor jander67 » 21 Mar 2019, 10:56

Para finalizar este hilo. MASH se ha puesto en contacto directamente conmigo, gracias a la publicación en esta pagina, o en el facebook del club. La señorita Malen, despues de comprobarlo, me ha confirmado que el tubo anterior ya no se monta, y ha sido substituido por este. Desde aqui quiero agradecer que se hayan puesto en contacto conmigo tan rapidamente, y puedo confirmar que la garantía funciona, aunque en este caso, una comunicación previa nos hubiera ahorrado este lamentable malentendido.
The best is yet to come
jander67

Notapor TomaYDaca » 23 Mar 2019, 13:52

jander67 escribió:(...) reciben la autorización de MASH y la pieza (tubo completo) para realizar el cambio. Pero sorpresa... NO ES EL MISMO TUBO. No se parece en nada... Lo han montado y me he llevado la moto a casa, pero... me ha parecido extraño. Sin ningun explicacion, me han colocado un tubo totalmente diferente... funciona... pero claro, del tubo original a este hay una diferencia (estetica al menos) abismal. (...)
Imagen

Imagen

Te han colocado el tubo de escape de la Scrambler 125 modelo Euro-4, que importa Sinnis de China a UK (y que Mash ha decidido no comercializar), en este hilo se habla de ella.

A mí también se me rompieron las sujeciones del tubo de escape donde van atornilladas las protecciones anti-quemadura en mi Mash Scrambler 125. Me ocurrió alrededor de los 6.000 km, como a ti. Mi moto ya no estaba en garantía, y lo que hice fue llevar el tubo a un carpintero metálico para que lo reforzara (lo cuento aquí).
TomaYDaca

Volver a MASH Scrambler

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje