ruta de domingo

La todoterreno de Mash

ruta de domingo

Notapor jander67 » 19 Mar 2018, 11:04

Este domingo hemos salido unos maigo sy yo (el unico con Mash, eran motos mas grandes) ha hacer una ruta, por el Garraf (Barcelona).

Al final hemos hecho 140 Km todos de curvas y carreteras comarcales, huyendo de autovias , autopistas y vias rapidas.

La Mash ha cumplido como una campeona. Con el piñon de 14 y los neumaticos de calidad (no los originales) en las zonas reviradas ha seguido el ritmo de motos mucho mas grandes (excepto en aceleraciones y algun adelantamiento, cosa normal) , y ha llegado a los 109 Km/H de GPS, con inclinaciones de 54 y 55 º (ya se que no es mucho, pero para mi esta bien)

En definitiva, ha veces me he quejado de estas motos, de la calidad de algunos componentes... pero con cuatro chorradas ( en mi caso el dichoso foco delantero) unas ruedas de calidad y el piñon, la moto te da unas satisfacciones que ya les gustaria a todas las 125 que corren por ahi...

Total, nada nuevo, pero queria compartir mi satisfaccion por aqui...
The best is yet to come
jander67

Re: ruta de domingo

Notapor TomaYDaca » 19 Mar 2018, 21:25

Queremos fotos. :)
TomaYDaca

Notapor sergi_smj » 20 Mar 2018, 09:38

jander67 escribió:Este domingo hemos salido unos maigo sy yo (el unico con Mash, eran motos mas grandes) ha hacer una ruta, por el Garraf (Barcelona).

Al final hemos hecho 140 Km todos de curvas y carreteras comarcales, huyendo de autovias , autopistas y vias rapidas.

La Mash ha cumplido como una campeona. Con el piñon de 14 y los neumaticos de calidad (no los originales) en las zonas reviradas ha seguido el ritmo de motos mucho mas grandes (excepto en aceleraciones y algun adelantamiento, cosa normal) , y ha llegado a los 109 Km/H de GPS, con inclinaciones de 54 y 55 º (ya se que no es mucho, pero para mi esta bien)

En definitiva, ha veces me he quejado de estas motos, de la calidad de algunos componentes... pero con cuatro chorradas ( en mi caso el dichoso foco delantero) unas ruedas de calidad y el piñon, la moto te da unas satisfacciones que ya les gustaria a todas las 125 que corren por ahi...

Total, nada nuevo, pero queria compartir mi satisfaccion por aqui...

Vaya vaya... abandonando a tu grupo mashero de rutas eh... :( jajajaja
sergi_smj

Notapor jander67 » 20 Mar 2018, 11:03

era un compromiso... nunca abandonare mis masheros!!!
The best is yet to come
jander67

Notapor Kitus31 » 02 Abr 2018, 19:59

no hay fotos no existe XDXDXD es coña!
;) yo acabo de volver de tossa todo solo jejeje
Kitus31

Volver a MASH Scrambler

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje