Ruta Mashera en Barcelona

Hablemos aquí de quedadas, reuniones y rutas

Ruta Mashera en Barcelona

Notapor sergi_smj » 06 Nov 2017, 16:01

Pues unos cuantos de Barcelona nos hicimos hace unos días una ruta bien guapa hasta el Pantà de Foix desde el Ace Café

Imagen

La ruta fué más o menos esta, pero hicimos un poco de vuelta diría, porque en total hicimos más de 160km! Os dejo unas fotos de las motos de todos los que fuimos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sergi_smj

Re: Ruta Mashera en Barcelona

Notapor diego.meda » 06 Nov 2017, 16:26

Bonita Ruta
Me interesa la B7 con cúpula
Podrías poner más fotos ?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diego.meda

Notapor Rockatansky » 09 Nov 2017, 11:17

Saludos compañeros. Soy nuevo enl foro.

Disculpad que haya puesto este mensaje aquí, es que soy de Barna y he creído oportuno escribiros por si en un futuro próximo pudiéramos quedar.

Cada vez que visito esta web, salgo con la idea fresca de pillarme una Mash125, (una moto de marchas), llego al trabajo y comento la jugada con compañeros que han tenido y tienen motos de marchas y me dicen que no sea tonto y me pille una scooter porque una de marchas por ciudad es un engorro todo el rato subiendo y bajando marchas de semáforo en semáforo. Creo que algo de razón tienen, y que es cierto que una scooter es más llevadera.
Pues así llevo más de un mes, visitando fichas técnicas y empapándome de opiniones, de fotos, de comentarios y de vídeos en Youtube.
Me flipan las Café Racer, me encantan me gustan mucho y me encantaría llevar una, nunca he llevado motos de marchas pero eso da igual siempre hay una primera vez.
Otra cosa os quería comentar si sois tan amables.
Habéis visto las Brixton? Creo que me gustan un poco más que las Mash. Son muy bonitas, pero. Si me pillo una Brixton podré salir con vosotros igualmente? jejeje...
Muchas gracias de antemano y saludos!
Rockatansky

Notapor Rockatansky » 09 Nov 2017, 11:23

Por cierto. Habéis escuchado a The Wolfgangs?
Rockatansky

Notapor jander67 » 09 Nov 2017, 12:18

jajaja

Quieres una moto practica para ir por ciudad? Pillate un scooter. No tiene alma, pero son prácticos.

Quieres una moto que te permita aprender a andar en moto, y cuando tu quieras (yo tengo 50 tacos...) comprarte una moto mayor y saber conbducirla? comprate una moto con marchas.

Las BRIXTON son un concepto muy parecido al MASH, fabricadas en China, con motores licencia japonesa (suzuki, Honda, Yamaha...) y diseño "europeo" retro. O las Macbor. A partir de aqui, ya va a gustos. MASH probablemente es la que tiene una gama mas amplia (75, cafe racer, Scrambler...) pero todas mas o menos... van igual.

Si puedes, ve a un concesionario de MASH y a uno de BRIXTON, lo ideal seria que las probaras, pero si no tienes posibilidad, subete a ellas. Son unas motos relativamente pequeñas, y estaria bien que sintieras un poco como te van... (yo mido 185cm y no tengo ningun problema con mi MASH SCRAMBLER)

Y si, tenemos un grupo de masheros en BCN, pero no es exclusivo... si te pillaras una brixton, pues da lo mismo... nomès faltaria!!!! lo que creo que BRIXTON o MACBOR no tienen ningun foro tan chulo como este...
The best is yet to come
jander67

Notapor sergi_smj » 09 Nov 2017, 14:24

A ver, empecemos por puntos ¿quieres una moto, o quieres una scooter? Si quieres una moto y te gustan las motos ni te plantees una scooter.

Ahora que ya hemos separado los conceptos de scooter y moto te diré: Tus colegas del trabajo no les gustan las motos, y son unos señoritos, que la excusa sean las marchas es bastante pobre, una vez te has hecho con las marchas no son ninguna molestia, si te gustan las motos y te gusta a parte de usarla por ciudad poder hacer alguna ruta lo ideal siempre es una moto de marchas y si además como bien dices te flipa el rollo caferacer etc ni te lo pienses y no te dejes influir por potenciales compradores de T-Max que se gastan casi 15mil€ en un wc con ruedas para ir al trabajo, eso si, muy cómodos y saliendo los primeros en los semaforos como un cohete para poder pararse en el siguiente. Y si te pillas una Brixton te aceptaremos igual jaja, diria que el motor es el mismo que la Mash y es posible que la base sea la misma...
sergi_smj

Notapor eigor » 09 Nov 2017, 17:12

Las motos no se suelen comprar con la cabeza. Es un tema mas de tripas. Andar en moto no es comodo ni logico, pasas frio en invierno, te asas en verano,te tienes que vestir como si fueras a la guerra, cuando llueve llegas a casa empapado, todos los insectos arden en deseos de estrellarse contra tu cara y eres invisible para el resto de los usuarios de la via. Pero eso si, llegas a casa embarrado, mojado, con el casco lleno de mosquitos y con los dedos medio dormidos por la rasca. Pero con una sonrisa de oreja a oreja. Si te molan las motos piensate lo de comprar una scooter, despues no dejaras de ver motos de verdad y te arrepentiras de aquella decision. Ya nos contaras que decides. ;)
eigor

Notapor diego.meda » 09 Nov 2017, 17:23

eigor escribió:Las motos no se suelen comprar con la cabeza. Es un tema mas de tripas. Andar en moto no es comodo ni logico, pasas frio en invierno, te asas en verano,te tienes que vestir como si fueras a la guerra, cuando llueve llegas a casa empapado, todos los insectos arden en deseos de estrellarse contra tu cara y eres invisible para el resto de los usuarios de la via. Pero eso si, llegas a casa embarrado, mojado, con el casco lleno de mosquitos y con los dedos medio dormidos por la rasca. Pero con una sonrisa de oreja a oreja. Si te molan las motos piensate lo de comprar una scooter, despues no dejaras de ver motos de verdad y te arrepentiras de aquella decision. Ya nos contaras que decides. ;)
gran respuesta

diego.meda

Notapor TomaYDaca » 09 Nov 2017, 20:31

Rockatansky escribió:Otra cosa os quería comentar si sois tan amables.
Habéis visto las Brixton?

Yo no las conocía, pero ayer en Motos Calleja en Madrid tenían una Brixton neo-retro de 125cc en el escaparate, y vale sólo 50 Euros más que una Mash Seventy Five.

Imagen

Yo la veo más sosa de aspecto que una Mash, pero eso va en gustos.
TomaYDaca

Notapor XimDeLaSeven » 10 Nov 2017, 08:46

El compañero Eigor te acaba de dar la clave.
Yo siempre anduve en scooter hasta que decidí experimentar la conducción de una moto, y no me arrepiento.
Sobre la Brixton, la estuve sopesando antes de comprar la B7, me pareció una moto muy bien acabada y muy bonita(como las Mash)
Un saludo

XimDeLaSeven

Siguiente

Volver a Reuniones Masheros

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje