¿Algún Mashero en Barcelona?

Hablemos aquí de quedadas, reuniones y rutas

¿Algún Mashero en Barcelona?

Notapor Aureolus » 13 Oct 2017, 02:55

¡Hola! Soy nuevo por el foro ya que apenas hace 4 días que recibí mi seventy five y me preguntaba si a algún mashero de la ciudad condal le apetecería ir a dar vueltas por algún lado juntos. Cada mañana al salir del curro voy a hacer rodaje un rato por collserola para poner a tono la moto y alcanzar los 1000 km lo mas rápido posible. Así que nada, si alguien se aburre y quiere salir alguna mañana por ahí que me lo diga y yo encantado.

¡Saludos a todos y un placer!
Aureolus

Re: ¿Algún Mashero en Barcelona?

Notapor sergi_smj » 13 Oct 2017, 08:30

Aureolus escribió:¡Hola! Soy nuevo por el foro ya que apenas hace 4 días que recibí mi seventy five y me preguntaba si a algún mashero de la ciudad condal le apetecería ir a dar vueltas por algún lado juntos. Cada mañana al salir del curro voy a hacer rodaje un rato por collserola para poner a tono la moto y alcanzar los 1000 km lo mas rápido posible. Así que nada, si alguien se aburre y quiere salir alguna mañana por ahí que me lo diga y yo encantado.

¡Saludos a todos y un placer!

Iep, yo soy de BCN y Kitus31 también, hace tiempo q estamos mirando para hacer una quedada en BCN, q de momento sólo hemos respondido nosotros 2 jajaja, estaremos encantados de q te nos unas! :mrgreen:
sergi_smj

Notapor Kitus31 » 13 Oct 2017, 13:26

Of courese! wellcome.
Lo que dice el colega sergi_smj, estamos intentando quedar, de momento somos dos! si te apuntas tres. Hay más masheros por bcn, pero de momentos somos dos seguros que haremos rutilla.
Poned dia y hora. A poder ser un viernes, sabado o domingo....Yo de momento puedo este domingo. La semana que viene: sabado /domingo incluso viernes tarde.

*Yo por las mañanas no puedo entre semana
Saludos y bienvenido
Kitus31

Notapor sergi_smj » 13 Oct 2017, 16:14

Kitus31 escribió:Of courese! wellcome.
Lo que dice el colega sergi_smj, estamos intentando quedar, de momento somos dos! si te apuntas tres. Hay más masheros por bcn, pero de momentos somos dos seguros que haremos rutilla.
Poned dia y hora. A poder ser un viernes, sabado o domingo....Yo de momento puedo este domingo. La semana que viene: sabado /domingo incluso viernes tarde.

*Yo por las mañanas no puedo entre semana
Saludos y bienvenido

Yo este domingo por la mañana en principio me viene bene :ugeek:
sergi_smj

Notapor Aureolus » 14 Oct 2017, 03:38

Masheros en Barcelona los hay, ya que alguna he visto ya por ahí. Curiosamente el otro día aparque al lado de una en la rambla del Raval :lol: A ver si les da por husmear en el foro y ven esta sección.

Yo curro por la noche así que tengo todo el día libre para salir. Me supone un sacrificio de cara a no quedarme frito en el curro pero un día es un día tu... De todos modos este domingo me va genial ya que al dia siguiente libro.
Aureolus

Notapor Kitus31 » 14 Oct 2017, 11:10

Ok. Creamos un grupo de wass para orginazarnos mejor?
Mi número en privado
Quedamos a las 10? Lugar a mi me da igual. Si quereis quedamos en el ace
Última edición por Kitus31 el 14 Oct 2017, 16:00, editado 1 vez en total
Kitus31

Notapor sergi_smj » 14 Oct 2017, 15:38

Kitus31 escribió:Ok. Creamos un grupo de wass para orginazarnos mejor?
Mi número es 6******.
Quedamos a las 10? Lugar a mi me da igual. Si quereis quedamos en el ace

Ya me lo he apuntado pero yo de ti lo borraría de aquí, si quieres dárselo a alguien es mejor que sea por MP, no es muy recomendable poner tu número de teléfono de forma pública así que en internes hay mu mala gente :roll:
sergi_smj

Notapor TomaYDaca » 14 Oct 2017, 15:53

sergi_smj escribió:en internes hay mu mala gente :roll:

Internet es un medio hostil, eso es una verdad como un templo.

Hay pocas cosas más peligrosas que un niño rata con acceso Internet, infinito tiempo libre, y acceso a información privada ajena...
TomaYDaca

Notapor Kitus31 » 14 Oct 2017, 16:01

Hecho jeje
Kitus31

Notapor Kitus31 » 14 Oct 2017, 18:59

Sergi has recibido el privado?
Kitus31

Siguiente

Volver a Reuniones Masheros