Saludos y agradecimiento

Preséntate para poder postear en el foro

Saludos y agradecimiento

Notapor JJGB » 15 Sep 2018, 14:11

Hola, saludos a todos, priemro gracias por dejarme participar en el foro,soy de Sevilla, estoy ppr comprarme la silver cafe racer 125 me gusta mucho, pero todo el mundo me dice que Mash no tiene más que problemas de mecánica y estoy un poco asustado, necesito vuestra ayuda y experiencia con vuestras motos. Gracias
JJGB

Re: Saludos y agradecimiento

Notapor jander67 » 17 Sep 2018, 10:22

Buenos dias

No te preocupes. Tu disfruta de tu moto, sigue las instrucciones del concesionario, y no te fies.

Haz el rodaje bien hecho. No pases de medio gas durante los primeros 1600 Km. de vez en cuando una estrujadilla, pero sin pasarte.

Vigila el aceite, estas motos llevan muy poco aceite, y un bajón puede ser fatal. Pero gastan poco... solo echale una ojeada, sobretodo al principio, para ver si consume o no.

Seguramente tendras algun probemilla de bombillas... lleva unas bombillas chinas bastante maluchas, pero bueno, en cuanto se te funda una, intenta cambiarla por una de mas calidad...

En el foro veras de todo, gente que esta contentisima y gente que esta descontenta. Yo he tenido mis problemillas, pero precio/calidad, creo que es una compra correcta.
The best is yet to come
jander67

Notapor sergi_smj » 17 Sep 2018, 13:02

Puedes tener problemas con algunos componentes dependiendo de que modelo te compres cómo dice jander67 con las bombillas por ejemplo, pero eso de que da problemas de mecánica... no sé donde te lo han dicho pero es mentira, si es cierto q algunas han tenido problemas con la bomba de freno trasera, la han cambiado en garantia y todo solucionado, ahora, a nivel de motor llevan motor suzuki, son indestructibles y funcionan como un reloj, tendrás los mismos problemas de motor que cualquier suzuki 125, osea bien pocos, hace poco tenía la moto parada de hace más de un mes y arrancó a la primera sin problemas y jamás he tenido ningún fallo de motor.
sergi_smj

Notapor Hobbes » 17 Sep 2018, 14:23

Quien te diga que dan problemas de mecánica, o no sabe lo que es una moto o va en una scooter, estas motos, no suelen dar ningún problema de motor (es lo mejor que tienen), pero si pueden dar problemas otras cosas, como por ejemplo que se te rompa el tubo de escape, que esté mal ajustado el freno o alguna cosa así que tiene fácil solución y lo cubre la garantía.
Hobbes
Moderador

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje