Saludos desde vitoria

Preséntate para poder postear en el foro

Saludos desde vitoria

Notapor Kato74 » 11 Feb 2019, 05:33

Me llamo Mikel, 38 años y desde los 12 con moto, de vitoria, tengo una tuono v4 Factory
Y quiero que la acompañe algo más para el día a día. He visto que estas motos son preciosas, y se habla de todo de ellas quería saber la fiabilidad que tienen y meterme en este mundillo tan bonito.
Si hay alguno de Vitoria o alrededores me gustaría poder quedar para poder tomar algún cafecito y me diga cositas de esta gran moto.
Gracias chicos.
Kato74

Re: Saludos desde vitoria

Notapor Hobbes » 11 Feb 2019, 08:24

Bienvenido!

Por el norte y por tierras vascas tienes a la oveja negra y su rebaño :D
Hobbes
Moderador

Notapor jander67 » 11 Feb 2019, 10:19

Estas motos estan bien, motor 125 de 11.6 cv.

El motor y la caja de cambios un poco antiguos, pero sobradamente probados. Por ahi no se romperán.Los hay mas modernos, que dan casi 15 cv. pero no se si son tan fiables como este motor origen SUZUKI.

Estética (a mi modo de ver) muy bonita. Acabados... mejorables, pero bueno, hay que tener en cuenta el precio. Componentes flojitos (neumáticos infames, bombillas, cableado, batería, relé de arranque... justitos)

Pero vamos, con cuidado, vigilando oxido y cambiando cuatro cosillas a medida que se van fundiendo, tienes una moto pintona y bastante fiable... Es una moto que necesita cuidados, hacerle un buen rodaje.. pero luego.. aguanta muy bien.

No hay que olvidar que es una 125. Milagros, a Lourdes. Y soi tu oyra moto es una TUONO V4, pues tendrás dos motos completamente distintas en todo, prestaciones, acabados, conducción... dos mundos totalmente diferentes.

Yo tengo la SCRAMBLER 125, que ya no comercializan, pero bueno, el motor es el mismo, aunque la mia es de carburación. Yo estoy contento, me la compré por que es un pelin mas grande, y yo soy un peso pesado... incluso me permite hacer alguna escapadilla de mas de 200 Km. que no pensaba que con esta moto me podia permitir. Aunque en tu caso, si tienes la TUONO, no la necesitarás para eso...
The best is yet to come
jander67

Notapor Gorkal1ty » 11 Feb 2019, 10:32

Bienvenido vecino ;)

Por la capital tienes a kako y poco habrá que no sepa de éstas motos ya. Después está diego.meda al que todos conocemos ya y con el que tiene el taller de "Oveja Negra Custom" en Erandio y nos juntamos de vez en cuando para hacer rutas y charlar.
Gorkal1ty

Notapor Kato74 » 11 Feb 2019, 12:15

Qué me recomendáis la 125 o 250? Las dos son igual de fiables?
Kato74

Notapor Hobbes » 11 Feb 2019, 16:52

Teniendo la grande y seguramente para usar esta para el día a día, pilla la 250, aunque la 125 está infinitamente más probada, al salir de la misma fábrica, no hay muchas diferencias a parte de la potencia y consecuentemente aceleración y punta.
Hobbes
Moderador

Notapor ByAntoxOU9 » 12 Feb 2019, 00:19

Tal por lo que dices yo pillaría la 125. Teniendo la tuono ya tienes moto para el finde y para cualquier tiradilla larga.
A mi forma de verlo tu lo que buscas es una moto baratilla que consuma poco, a mi la B7 me esta haciendo un consumo medio de 2.8L teniendo en cuenta que solo la uso para ir de ruta los findes...
En ciudad he hecho 505kms con 14euros,y con el deposito de 17L te lo gozas.
ByAntoxOU9

Notapor Kato74 » 12 Feb 2019, 06:27

Seré el raro de la manada... Pero me gusta mucho la dirt track... Alguno la ha visto la tiene alguien??
Kato74

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje