Saludos desde Valladolid.

Preséntate para poder postear en el foro

Saludos desde Valladolid.

Notapor moba » 17 Abr 2018, 21:43

Buenas noches, soy Eduardo de Valladolid, aunque llevo leyendo el foro bastante tiempo he decidido registrarme ahora, me parece un foro completo, con buen ambiente y en relación a unas monturas preciosas, en la actualidad me muevo en una macbor rockster flat de la que no tengo ninguna queja, mas bien estoy encantado, es una gran montura peroooo.....como todo en esta vida se me ha cruzado por el camino la five hundred y me estoy enmelonando con comprarla, tuve la ocasión de subirme a ella en Pamplona-La Granja Custom Bikes y me enamoró, creo que por cilindrada me ofrecerá esa velocidad y potencia extra para ir mas seguro en determinados tipos de vía, sólo tengo la duda de la fiabilidad de la misma, si bien me han dicho que las euro IV van muy finas esperaré a vuestras opiniones para terminar de decidirme, un saludo y birras!!
moba

Re: Saludos desde Valladolid.

Notapor Hobbes » 18 Abr 2018, 09:13

Bienvenido!

A ver, las euro4 van mucho más finas, pero todas tienen detalles de acabados que no están tan finos, pero lo importante, no falla (y créeme que es mejor que el espejo se mueva a que el motor se pare).
Hobbes
Moderador

Notapor jander67 » 18 Abr 2018, 11:35

Fiabilidad en cuanto a motor, caja de cambios y estas cosas... a prueba de bomba.

Como dice hobbes, hay algunos detalles en segun que modelos que... bueno, la moto vale lo que vale...

Cromados, tubo de escape, luz de la reserva, tornilleria, bombillas... es cuestion de ir cambiando a medida que se van escacharrando... Yo como soy un maniatico, cambie los neumaticos chinos de serie con 1000 Km por unos michelin... por temas de seguridad.

La moto va muy bien, especialmente cuando le cambias el piñon de serie de 13 por uno de 14 (hay gente que lleva incluso el 15). Ganan en suavidad y la relación de marchas creo que es mas lógica... y un puntito mas de punta.

Yo hace 10 meses que la tengo, 4000 Km. Solo he tenido problemas chorras, foco delantero, arranque... todo en garantía...

Mi opinion es que es una buena moto. Ya hay gente que la tiene desde hace mas de 2-3 años y estan contentos. Pero no hay que olvidar que es una moto de 125cc... tampoco nos volvamos locos.
The best is yet to come
jander67

Notapor TomaYDaca » 18 Abr 2018, 21:39

jander67 escribió:Pero no hay que olvidar que es una moto de 125cc... tampoco nos volvamos locos.

Ojo, que el conforero moba que abre el hilo menciona que su planteamiento es comprarse la Mash Five Hundred, no una 125cc.

Yo no voy a decir nada, que luego alguno se rebota y tal.

La Five Hundred es una buena moto, sobre todo si a él le gusta.
TomaYDaca

Notapor Hobbes » 19 Abr 2018, 06:23

Efectivamente, es la moto de 400cc, que las nuevas tienen cosas importantes solucionadas. Las primeras tenían fallos en la inyección (a unas les cambiaron el sistema de inyección, otras con un remapeado de centralita les valió). Las nuevas tienen detalles como las 125cc, que se pueden solucionar en garantía y no vuelven a dar el coñazo.
Hobbes
Moderador

Notapor moba » 19 Abr 2018, 07:43

Gracias compañeros, sí, mi intención sería la five hundred, ya que ahora poseo una 125 y una 400 para mi uso actual sería la cilindrada actual, gracias por las respuestas.
moba

Notapor jander67 » 19 Abr 2018, 09:31

OSTRAS, no me habia fijado.... todo lo que he dicho es de la experiencia de mi 125 y de lo que he leido por aqui y los compis... de la 400 solo te hablaria de oidas, y para eso puedes hacer una consulta en el foro y mucho mejor.

Sorry...
The best is yet to come
jander67

Notapor moba » 19 Abr 2018, 21:28

No problem compi, todas las opiniones son válidas.
Un saludo.
moba

Notapor Manolopro » 29 Dic 2019, 11:40

Como puedo saber el tamaño y medidas del piñón? Es que quise hacerle ese cambio y el del taller me dijo que tenía que informarme yo por mi cuenta.
Gracias un saludo.
Soy de murcia
Manolopro

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje