Saludos desde Valencia

Preséntate para poder postear en el foro

Saludos desde Valencia

Notapor Silen » 27 Jun 2020, 16:33

¡Hola!

Aquí una novata que acaba de iniciarse en el mundo de las motos con una Mash Seventy Five 125. Llevaba años queriendo una moto y ya ha llegado el día de tener la mía propia. He comprado una de segunda mano con apenas 2500km y con ganas de hacerle muchos más.

Os dejo una foto de la preciosidad y una pregunta. Me he fijado que el manillar está algo torcido y creo que ha sido por una caída en parado pero se nota y la posición de conducción es algo rara aunque no excesivamente, y la moto responde bien y no ha afectado a nada más. ¿Sería muy complicado sustituir el manillar sin pasar por un taller? Aunque no sé qué precios rondaría si me decido dejarlo en manos expertas.

Lo dicho, un saludo y encantada de estar por aquí! Imagen

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Silen

Re: Saludos desde Valencia

Notapor Burmashave » 28 Jun 2020, 10:49

Hola y bienvenida.

Felicidades por la moto, tiene buena pinta, en mi opinión, yo cambiaría el manillar, te puede dar una falsa sensación en curva y tener algún problemilla. en youtube hay algún vídeo de como cambiarlo tu misma, pero si no lo ves claro, busca la tienda Mash en Valencia, que te asesorarán bien.

Suerte
Burmashave

Re: Saludos desde Valencia

Notapor Hobbes » 29 Jun 2020, 17:52

Bienvenida!
El manillar es fácil de cambiar, quizás lo más complicado es sacar los puños, el resto son tornillos o tuercas, con paciencia se puede hacer bastante bien.

En cuanto al tema de caida, la moto está repintada y si te diría de cambiar esos neumáticos que son malisimos (los kingstone agarran mal con humedad y puedes llevarte un susto).
Hobbes
Moderador

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje