Saludos desde Madrid - Mash Seventy 2020

Preséntate para poder postear en el foro

Saludos desde Madrid - Mash Seventy 2020

Notapor Sr. Rojo » 18 Abr 2020, 07:29

Hola, me presento desde Madrid. El caso es que desde hace tiempo en un garaje donde tengo un segundo coche clasico un vecino tiene una Mash Five Hundred, y habia visto alguna Seventy Five por la calle... el caso es que me estoy animando a comprarme una para dar mis primeros pasos con ella (nunca he llevado motos con marchas, solo escuters o electricas), coger practica y despues ya sacarme el carné y pasar a cilindradas mas grandes. Una moto totalmente por capricho, vaya.
Así que aquí estoy, a empaparme para conseguir una unidad en buen estado con pocos kilometros, tengo algunas preguntas que iré haciendo para que me conteis sobre la Seventy Five, que es la moto que he decidido comprar.

Saludos.
Última edición por Sr. Rojo el 03 Oct 2020, 19:44, editado 1 vez en total
Sr. Rojo

Re: Saludos desde Madrid

Notapor Hobbes » 18 Abr 2020, 14:56

Bienvenido!

Como moto escuela, ya te digo que las Mash son una maravilla, de ahí, puedes pasar a cualquier moto luego.

Un saludo.
Hobbes
Moderador

Notapor Sr. Rojo » 04 Ago 2020, 07:00

Hola, pues al final ha caido la seventy nueva, me ha entrado por los ojos y como esencialmente es la misma moto, palante. Hobbes, una pregunta, alguna vez he leido que las Euro4 vienen con algunas mejoras de cosas que daban problemas en el pasado, aunque tambien he leido críticas a la inyección en algunos modelos, hay algún hilo donde se hable de esto?
Sr. Rojo

Notapor Sr. Rojo » 02 Sep 2020, 18:32

Pues nada, ya está en casa, ya pondré alguna foto.
Sr. Rojo

Notapor Hobbes » 02 Sep 2020, 20:01

No, no hay apenas nada, es normal, cuando las cosas van bien, no suelen decir nada.
Hobbes
Moderador

Re: Saludos desde Madrid - Mash Seventy 2020

Notapor Sr. Rojo » 03 Oct 2020, 19:59

Bueno, va foto, le he puesto unos puños a juego con el asiento y le iré haciendo cositas, lo próximo los espejos que no me gustan nada tan altos.

Imagen

La moto va de lujo, ningún problema, ni vibra mucho ni se cala ni se ha fundido nada en 500km. Como curiosidad comentar que se la deje a un mecanico de motos de mi barrio y tras darse una vuelta me comento que habían mejorado mucho desde las primeras, que esto ya era otra cosa. Así que encantado de haberla comprado nueva en lugar de una de carburación de segunda mano.

Otro día cuento cuando fui a curiosear una MUTT igual que esta MASH. En resumen, la misma moto con ruedas mas gordas, el doble de precio. :shock:
Sr. Rojo

Notapor Hobbes » 04 Oct 2020, 08:57

A ver, las primeras son de 2012/2013, las de 2015 y 2016 ya se notan que son otra cosa y las nuevas, pues mejor, menos fallos.
Hobbes
Moderador

Notapor jllopezg » 09 Oct 2020, 08:29

Acabo de abrir un tema con mi experiencia con Mash.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jllopezg

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje