Saludos de un neófito!

Preséntate para poder postear en el foro

Re: Saludos de un neófito!

Notapor TomaYDaca » 19 Oct 2017, 20:46

XimDeLaSeven escribió:Bienvenido!
Suerte en la búsqueda.
Piensa en si compensa la diferencia de precio entre nueva y segunda mano, con los 2 años de garantía, ya te digo yo que la emplearás.

Si el dueño previo fue cuidadoso con la moto, es mejor comprarla de segunda mano porque todos los defectos del montaje y los potenciales componentes "malos/baratos" de serie ya habrán tenido ocasión de petar y de haber sido reemplazados en garantía. Además, el rodaje ya estará hecho, con lo cual podrás ir a tope de gas desde el primer día.

Si el dueño previo fue cuidadoso con la moto, insisto.
TomaYDaca

Notapor XimDeLaSeven » 20 Oct 2017, 07:45

TomaYDaca escribió:
XimDeLaSeven escribió:Bienvenido!
Suerte en la búsqueda.
Piensa en si compensa la diferencia de precio entre nueva y segunda mano, con los 2 años de garantía, ya te digo yo que la emplearás.

Si el dueño previo fue cuidadoso con la moto, es mejor comprarla de segunda mano porque todos los defectos del montaje y los potenciales componentes "malos/baratos" de serie ya habrán tenido ocasión de petar y de haber sido reemplazados en garantía. Además, el rodaje ya estará hecho, con lo cual podrás ir a tope de gas desde el primer día.

Si el dueño previo fue cuidadoso con la moto, insisto.

Objetivamente nunca es mejor comprar una moto/coche de segunda mano a una nueva, en cuanto a los componentes malos/baratos que te cambien en garantía seguirán siendo malos/baratos.
Lo qué quería decir es, mejor una nueva qué una con 25000km(por ej) con tres meses de garantía oficial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XimDeLaSeven

Notapor TomaYDaca » 20 Oct 2017, 18:02

XimDeLaSeven escribió:Objetivamente nunca es mejor comprar una moto/coche de segunda mano a una nueva, en cuanto a los componentes malos/baratos que te cambien en garantía seguirán siendo malos/baratos.

Ya, pero estamos hablando de Mash. Los componentes chinos de serie "frágiles" habrán petado y sido sustituidos en garantía por componentes genéricos de mayor calidad (chinos, igualmente), es de esperar.

Y el montaje local "de aquella manera" de la moto ya habrá tenido ocasión de revelarse y de ser solucionado en garantía, es de esperar,
TomaYDaca

Notapor smasher » 21 Oct 2017, 11:16

En mi caso, la moto dio muchos más problemas en su primer año que en los dos siguientes. La moto tiene componentes buenos y malos. Y los malos los sueles cambiar por otros de mejor calidad (piloto trasero p.ej.) o te los cambian en garantía.

Me consta que cuando te cambian algo en garantía se revisa bien aquí en España. Cuando compras la moto no. Según llega de Francia se monta.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor Hobbes » 22 Oct 2017, 10:32

Es por eso que cuando los componentes malos se cambian, luego no suele dar problemas. Yo ya he pasado el primer año con la moto y voy por la mitad del segundo. Ya la moto solo tiene lo que se llama "Mantenimiento", me toca cambiar gomas (las de serie tienen 18 000kms), he cambiado las pastillas traseras, cambié la bujía a los 16000kms...

Vamos que los defectos salen rápido y se cambian para siempre (o casi).
Hobbes
Moderador

Notapor DeSalazar » 23 Oct 2017, 09:49

Muchas gracias equipo!
la verdad es que me he decidido por una de segunda mano. Tengo un par en el punto de mira, así que espero que en breve tiempo os la esté presentando.
DeSalazar

Anterior

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje