Presentación

Preséntate para poder postear en el foro

Presentación

Notapor Vanesa » 27 Feb 2020, 22:45

Hola a tod@s!
Me llamo Vanesa y he llegado a este foro porque un compañero de trabajo se ha comprado una Mash Café Race y me he enamorado de ella! Así que quería conocer gente con esta moto, opiniones y ver si sería buena opción para mí...
Un saludo!
Vanesa

Re: Presentación

Notapor Hobbes » 28 Feb 2020, 15:51

Bienvenida. Yo la sigo teniendo después de 4 años, si aprendes las cosas básicas, te digo que nunca te va a dejar tirada, nunca vas a tener cosas raras ni averías graves. Pero tienes que estar dispuesta a mancharte de grasa las manos alguna que otra vez.
Hobbes
Moderador

Notapor Vanesa » 05 Mar 2020, 21:03

Gracias Hobbes! Por eso no hay problema, me gustan mucho los coches y he hecho de todo, desde mantenimientos hasta cambiar el volante, tensar el freno de mano, cambiar asientos , pilotos...todo eso sola, sin ayuda, solo mirando foros de Honda... lo que me preocupa es que al medir 1,60 cm y pesar menos de 50 Kg no sea capaz de llevarla...
Vanesa

Notapor Ivan Seventy Five » 06 Mar 2020, 10:41

Hola Vanesa, bienvenida. No creo que tengas problemas, las motos son ligeras y manejables, es solo cuestión de practicar un poco.
En cualquier caso, si tu compañero de trabajo tiene una, prueba a montarte en ella aunque sea en parado, para ver cómo la sientes de altura y de peso. Una vez en marcha no vas a tener problemas, son un juguete.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ivan Seventy Five

Notapor TomaYDaca » 06 Mar 2020, 23:43

Vanesa escribió:lo que me preocupa es que al medir 1,60 cm y pesar menos de 50 Kg no sea capaz de llevarla...

Para una Mash 125cc no vas a tener problemas de manejo. La Mash 125c Café Racer quizá sea la moto más bajita de la gama, pero su manillar es el más incómodo. Prueba a subir a una Mash 125cc Cafe Racer y a una Mash 125 Seventy Five, y mira a ver cuál te va mejor para tu altura.
TomaYDaca

Notapor Hobbes » 08 Mar 2020, 11:21

Vanesa escribió:Gracias Hobbes! Por eso no hay problema, me gustan mucho los coches y he hecho de todo, desde mantenimientos hasta cambiar el volante, tensar el freno de mano, cambiar asientos , pilotos...todo eso sola, sin ayuda, solo mirando foros de Honda... lo que me preocupa es que al medir 1,60 cm y pesar menos de 50 Kg no sea capaz de llevarla...

Por peso y altura ni te molestes, el tema de las motos es más habilidad que tamaño o fuerza, sinó busca a María Herrera, que este año pasado pilotaba una Moto E, de 270kg y 150cv siendo de tu tamaño...
Hobbes
Moderador

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje