Presentacion desde Alemania

Preséntate para poder postear en el foro

Presentacion desde Alemania

Notapor Malaentraña » 07 May 2019, 10:48

Buenos dias

Me present desde Alemania.

La verdad es que au8n no soy propietario de ningun modelo aunque ya tengo casi decidido que ire a por la Café racer silver 125.

Buscando info sobre motos de 125 llegue a Mash y tras gustarme sus modelos y comparer con otras opciones me decidi por esta marca y despues por ese modelo en concreto.

La situacion es: Primera moto (unica exoeriencia anterior el tipico vespino y una vetusta puch borrasca hace muuuuuuuuuuuuchos años)

Digamos que no tengo ansias de velocidad sino de paseos en moto y de disfrutar conduciendo y apretando algun tornillo (siempre llevo el mantenimiento de mis coches desde hace años y he sido mecanico de aviones asi que esa parte no me asusta)

Las unicas dudas que me entran son referents a la fiabilidad. Soy consciente de que es una moto de bajo precio y origen chino-Suzuki-frances y la calidad es la que es y no diferira mucho de otras opciones de ptras marcas en el mismo tipo de producto.

El caso es que aqui en alemania el concesionario me pilla como a unos 50 km y no me haria gracia tener que estar cada dos por tres yendo para no perder la garantia.

He leido como bien apunta alguien que siempre se leen mas criticas negativas ya que el que esta content se dedica a disfrutarlo y no a escribir lo bien que le va, no asi el que le sale mala que se dedica mas a prevenir a otros y a quejarse (con razon supongo ) en internet.

Asi que mi pregunta es:
Como es de confinable la moto??
Probablemente el año que viene vuelva a españa, a Leon y alli tampoco hay concesionario.

Gracias
Malaentraña

Re: Presentacion desde Alemania

Notapor jander67 » 08 May 2019, 14:53

ostras...
yo te diría que la mayoría de motos dan problemas. Pero no dan problemas de importancia.

es decir, motor, caja de cambios... OK
Acabados, sistema electrico, tubos de escape, llantas... un poco de todo.

Por ejemplo, yo tengo una Scrambler 125. En GARANTIA he cambiado:

foco
rele de arranque
Tubo de escape
bateria

Fuera de garantia:

Foco ( al final puse uno que no es MASH)
Bombillas delanteras.
Ruedas (las KINGSTONE de origen son una autentica mierda)
Contrapeso del manillar. De la vibracion se afloja.

Hay que revisar la tornilleria regularmente.... y cuidarla. La oxidación le afecta a los cormados (son de calidad justita) Si duerme en la calle... malament. Tienes que cuidarla, secarla, quitarle el polvo, darle con aceite... si la dejas una temporada "abandonada", el tiempo le cae "mal".

Pero por otro lado, la gente que la cuida, la mima, la "tunea" un poco, es super agradecida. Bonita, barata, y le puedes meter mano.
The best is yet to come
jander67

Re: Presentacion desde Alemania

Notapor Malaentraña » 09 May 2019, 03:54

Gracias por tu aporte.
Bueno, acabados y sistema.electrico lo daba por hecho y probablemente ni me acercaría al conce a no ser q hubiera q cambiar algo de cierto valor.
Q las ruedas son una kk también....de hecho pensaba caso de comprarla negociar q me pusieran otras.

Pero de las llantas no he leído nada.
Lo malo es q dada mi situación laboral, tanto comprándola en España como comprándola aqui se va. Pasar algún tiempo sin moverse..no va a ser un uso diario...
Mi otra opción era una Hudson Boss también plateada q "prometen" ciertaejor calidad...pero
Me da a mí q simplemente son un poco más caras y la calidad al final será igual...además no me gusta tanto.
Malaentraña

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje