Otro más desde Madrid.

Preséntate para poder postear en el foro

Otro más desde Madrid.

Notapor RVLA » 01 Nov 2019, 14:52

Buenas tardes! Pues ya es oficial. He adquirido una café Racer 250 de Segundamano de Gorka un miembro del foro, encantado con el trato recibido. Y ya esta en manos de la oveja negra para hacerle unos cuantos retoques jejeje. Ultimando el proyecto y manos a la obra ya. Será un placer formar parte de esta comunidad. En cuanto la tenga en mi poder ya colgaré unas fotitos en el apartado correspondiente. Un saludo y gas!
"algunas personas tienen el talento de ver mucho en todo, pero les cabe la desgracia de ver todo lo que no hay, y nada de lo que hay"
RVLA

Re: Otro más desde Madrid.

Notapor Hobbes » 03 Nov 2019, 11:22

Bienvenido!
Hobbes
Moderador

Notapor Gorkal1ty » 05 Nov 2019, 16:23

Bienvenido RVLA y a disfrutarla, ya tengo ganas de ver qué avería le haces a mi querida cafetera jejej. Menos mal que ya he dejado fotitos por aquí de cómo era y seguramente será divertido ver el cambio de look con lo que nos muestres. Seguiremos pasándonos por aquí de vez en cuando para ver qué tal le va a los masheros, en Madrid seguro que esa 250 marca la diferencia 8-)
Gorkal1ty

Notapor RVLA » 06 Nov 2019, 20:16

Se queda en buenas manos! Procuraré pasearla bien para que la gente la mire. Muchas gracias por todo amigo.
"algunas personas tienen el talento de ver mucho en todo, pero les cabe la desgracia de ver todo lo que no hay, y nada de lo que hay"
RVLA

Notapor Mlg1964 » 09 Nov 2019, 08:45

RVLA escribió:Buenas tardes! Pues ya es oficial. He adquirido una café Racer 250 de Segundamano de Gorka un miembro del foro, encantado con el trato recibido. Y ya esta en manos de la oveja negra para hacerle unos cuantos retoques jejeje. Ultimando el proyecto y manos a la obra ya. Será un placer formar parte de esta comunidad. En cuanto la tenga en mi poder ya colgaré unas fotitos en el apartado correspondiente. Un saludo y gas!
Cuando la tengas quedamos para dar unas vueltecitas, yo tengo la two fifty y es dificil que haya muchas

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Mlg1964

Notapor RVLA » 12 Nov 2019, 20:54

Hecho! Cuando la tenga por los madriles nos damos una vuelta compi!
RVLA

Notapor Mlg1964 » 12 Nov 2019, 23:19

RVLA escribió:Hecho! Cuando la tenga por los madriles nos damos una vuelta compi!
Me encanta conocer masheros

Mlg1964

Notapor Borris69 » Hoy, 00:44

RVLA escribió:Buenas tardes! Pues ya es oficial. He adquirido una café Racer 250 de Segundamano de Gorka un miembro del foro, encantado con el trato recibido. Y ya esta en manos de la oveja negra para hacerle unos cuantos retoques jejeje. Ultimando transfers Caenel proyecto y manos a la obra ya. Será un placer formar parte de esta comunidad. En cuanto la tenga en mi poder ya colgaré unas fotitos en el apartado correspondiente. Un saludo y gas!

Hola, también vengo de Madrid, gusto en conocerte
Borris69

Notapor Mlg1964 » Hoy, 00:47

Borris69 escribió:
RVLA escribió:Buenas tardes! Pues ya es oficial. He adquirido una café Racer 250 de Segundamano de Gorka un miembro del foro, encantado con el trato recibido. Y ya esta en manos de la oveja negra para hacerle unos cuantos retoques jejeje. Ultimando transfers Caenel proyecto y manos a la obra ya. Será un placer formar parte de esta comunidad. En cuanto la tenga en mi poder ya colgaré unas fotitos en el apartado correspondiente. Un saludo y gas!

Hola, también vengo de Madrid, gusto en conocerte
Pues crearemos un grupo

Mlg1964

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje