Nuevo en Mash: Dudas compra en concesionario

Preséntate para poder postear en el foro

Nuevo en Mash: Dudas compra en concesionario

Notapor Cloudvdr » 02 Abr 2019, 22:20

Buenas compis, hoy acabado de comprar una black seven, el caso es que el vendedor me dice que la que me entrega es la de exposición... Que lleva poco en la tienda y que funcionan así, que entregan una y piden otra.
Es normal? La moto tiene 1,1km en el contador. También he visto que la pegatina de Black seven de un lateral esta un poco despegada y arrugada
Algún consejo?
Tienen que entregarla con 0 km? Es la primera vez que compro una moto en concesionario...y no sé si me están dando gato por liebre.
Cloudvdr

Re: Nuevo en Mash: Dudas compra en concesionario

Notapor TomaYDaca » 03 Abr 2019, 19:02

Si el vendedor te dice que es la de exposición, pues no te está engañando. Pero debería decírtelo antes de formalizar la compra, para que tú tengas la opción de avenirte al trato o no avenirte al mismo.
TomaYDaca

Notapor ea2aov » 05 Abr 2019, 18:49

totalmente de acuerdo
1,5 Km no tiene importancia...moverla desde el taller a la exposición, sacarla a la calle para que se vea...no tiene mas importancia. Lo que a mi me flipa es que hay "comerciantes" que quieren hacer tortilla sin cascar huevos. Para vender hay que mostrar el producto y si lo vas a entregar, tiene que estar impoluto. No quieren tener mercancía y juegan a ESTA ES LA QUE TENGO Y TE LA PUEDES LLEVAR POR QUE SI NO TARDARÁN 15 DÍAS. O nosotros trabajamos así. Te apetece decirle que me busco otro pero es posible que no haya otro cercano.
La cuestión mas importante es que la disfrutes y la cuides para que te de toda clase de alegrías.
Saludos.
ea2aov

Notapor Cloudvdr » 05 Abr 2019, 22:24

Gracias por vuestra info y consejos. Mañana voy a reservarla por fin, ya que esta semana no he podido... Y no veas, todas las noches soñando con la B7, jejeje.
Tengo un poco de canguelo puesto que es la primera moto que cojo en mi vida y encima con marchas (aunque la teoría me la se de sobra)
Ya iré contando!
Un saludo!
Cloudvdr

Notapor Jan_ » 06 Abr 2019, 15:13

Un par de prácticas sueltas del A1 te pueden quitar el miedo y alguna caidita tonta.
Jan_

Notapor Cloudvdr » 08 Abr 2019, 17:58

Buenas compis, otra duda:

El sábado, cuando fui a terminar de tramitar la compra de la B7 al concesionario, dio la casualidad que se reflejaba el sol en el deposito, y vi que había dos pequeñas abolladuras (Lo vi con el vendedor y no tenia picotazos ni nada... la verdad es que hay que fijarse mucho para verlo)
Mi duda es, ¿puede venir así de fabrica o es debido a un golpe que le han dado en la tienda?
Como podéis ver, soy un "mijitas" y me fijo en todo (sobre todo porque me llevo la de exposición)
Otra duda que tengo es: ¿recomendáis ponerle cinta anticalórica? (me encanta el aspecto que da)

Gracias!!
Cloudvdr

Notapor jander67 » 09 Abr 2019, 07:22

Tu te estas comprado una moto NUEVA en un concesionario oficial. La moto deberia estar absolutamente PERFECTA. Ni bollos, ni rayas, ni toques, ni pegatinas arrugadas. Absolutamente NADA. De no ser así deberías rechazarla, o pedir un descuento. Yo no aceptaría una moto que no esta absolutamente perfecta , excepto que me lo expliquen muy bien, y me hagan una pequeña compemsación (acorde a los "daños")
El tema cinta calorica, queda muy chulo, pero creo que no es necesario... y además en algunos casos se ha visto que es contraproducente... piensatelo.
The best is yet to come
jander67

Notapor ea2aov » 09 Abr 2019, 16:09

Totalmente de acuerdo
ea2aov

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje