me presento

Preséntate para poder postear en el foro

me presento

Notapor Quim » 20 Nov 2017, 20:13

Que tal!me llamo quim y me estpy planteando comprar una mash...que tal eleccion es?da muchas averias.? Hay por aqui motos con muchos km que certifiquen que tiwnen una buena vejez?
Quim

Re: me presento

Notapor TomaYDaca » 20 Nov 2017, 21:52

Quim escribió:Que tal!me llamo quim y me estpy planteando comprar una mash...que tal eleccion es?da muchas averias.? Hay por aqui motos con muchos km que certifiquen que tiwnen una buena vejez?

Hostias. Yo no voy a decir nada, que luego se me echan encima, y tal y tal. :mrgreen:
TomaYDaca

Notapor Kitus31 » 21 Nov 2017, 09:09

Buenos días,
No se yo te puedo hablar de la mia. MAsh seventy five de 2017 euro 4 de inyección.
Problemas mecánicos 0.
Tonterías pocas, Por ejemplo: la luz trasera fundida, dos bombillas en un mes. Me compre una de la marca philips y no se ha fundido más.
Me cambiaron la bomba de freno. me fallo pero coincide que fue después de una caída que tuve. así que lo pongo en el montón de que no sea problema de fábrica.
Y por último el claxon que me lo miran este miércoles. que de repente dejo de funcionar.
Por lo demás la moto me responde bien. Cambie el piñón de ataque a 14 y se comporta muy bien la moto. Cojo los 100km bien e incluso 115, pero no es un moto de correr.
todos los pequeños errores entran en garantía así que no me ha costado nada. No me quejo del servicio recibido aqui en Barcelona. No puedo hablar por los demás.
Mi moto y yo ya llevamos más 5000Km, y es comprada nueva desde julio de este año.
Mi siguiente modificación sera aumentar el piñón de ataque ya que a partir de enero cogeré autovía cada día y prefiero que vaya relajada, ya diré como va.
Por lo demás ya te digo en motor no he tenido ningún problema.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
Kitus31

Notapor Hobbes » 21 Nov 2017, 09:49

Yo tengo una euro3, corre lo mismo que la de Kitus31 con el piñón de 14 dientes. La bombilla trasera se soluciona con una bombilla led para motos de campo Osram. Llevo 19000kms y casi todo han sido cosas de desgaste (lo último, cambiar los neumáticos a unos buenos pero por puro desgaste). El resto de cosas que han salido, han sido tonterías.
Hobbes
Moderador

Notapor UndercoverNerd » 21 Nov 2017, 13:43

Yo tengo la mía (Mash Seventy Five) desde 2014 y de problemas:
- La batería la he cambiado ahora, porque tuve la moto parada unos meses y aunque me la cargaron, daba problemas.
- Las ruedas las he cambiado ahora, porque no me molaban nada las que traía, aunque llevaba más de dos años con ellas
- Una bombilla fundida.
- Se me cayó la moto al suelo y se me torció el manillar, por lo que lo tuve que cambiar por otro. ¿Esto habría pasado con otra moto o habría resistido la caída? Pues no lo sé xD.
- Lo mismo con la matrícula, se me aboyó el guardabarros trasero y el porta matrícula.

Todos esos son los problemas que he tenido en tres años.
Sinceramente creo que para lo que vale la moto y la calidad que todos sabemos que tiene, se porta bastante bien en ese sentido.

También es cierto que es mi primera moto y no la puedo compara con otras.

Un saludo.
UndercoverNerd

Notapor sergi_smj » 21 Nov 2017, 15:39

UndercoverNerd escribió:Yo tengo la mía (Mash Seventy Five) desde 2014 y de problemas:
- La batería la he cambiado ahora, porque tuve la moto parada unos meses y aunque me la cargaron, daba problemas.
- Las ruedas las he cambiado ahora, porque no me molaban nada las que traía, aunque llevaba más de dos años con ellas
- Una bombilla fundida.
- Se me cayó la moto al suelo y se me torció el manillar, por lo que lo tuve que cambiar por otro. ¿Esto habría pasado con otra moto o habría resistido la caída? Pues no lo sé xD.
- Lo mismo con la matrícula, se me aboyó el guardabarros trasero y el porta matrícula.

Todos esos son los problemas que he tenido en tres años.
Sinceramente creo que para lo que vale la moto y la calidad que todos sabemos que tiene, se porta bastante bien en ese sentido.

También es cierto que es mi primera moto y no la puedo compara con otras.

Un saludo.

Lo del manillar me ha pasado a mi con uno q no era original y que en teoria era "mejor" así que :roll: :lol:
sergi_smj

Notapor claudiocmg » 21 Nov 2017, 15:59

Bienvenido, yo en 3500km una bombilla fundida, alguna vibración.

Nada más ;)
claudiocmg

Notapor Gorkal1ty » 22 Nov 2017, 10:13

Estaría bien que indicaras qué moto andas pensando comprar, algunos modelos varían más en su fabricación. En mi caso una Euro3 pero con otras tantas cosas en común, tras 5k km el interruptor de intermitentes fastidiado y cambiado en garantía, y una única bombilla. Muy a gusto ;)
Gorkal1ty

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje