Mash Cr250

Preséntate para poder postear en el foro

Mash Cr250

Notapor Sakomo » 30 Ago 2018, 18:51

Hola a todos! Soy Nuno y os escribo de Portugal! Tengo una CR250 con alguns modificaciones! Mi intención es mirar nuevas maneras de cambiar la estética de la moto y probablemente añadir alguna potencia al motor!ImagenImagen

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Sakomo

Re: Mash Cr250

Notapor Hobbes » 30 Ago 2018, 21:14

Bienvenido!

¿De que parte de Portuga? Por aquí tienes algunos compatriotas.
Hobbes
Moderador

Notapor Gorkal1ty » 31 Ago 2018, 07:52

¡Muy guapa! Felicidades, por fin una CR250 por aquí jej. No había visto nunca una tan negra. No queda nada mal sin ningún detalle. Curioso el efecto tan macarra sin el guardabarros, no me disgusta. Como única duda, ¿qué matrícula llevas? Veo que es más pequeña pero no sé si es un tamaño legal para circular. Conozco ciertas matrículas de tamaño reducido que supuestamente son legales sin ser tan pequeñas como las de enduro. Saludos ;)
Gorkal1ty

Notapor Hobbes » 31 Ago 2018, 09:46

Gorkal1ty escribió:¡Muy guapa! Felicidades, por fin una CR250 por aquí jej. No había visto nunca una tan negra. No queda nada mal sin ningún detalle. Curioso el efecto tan macarra sin el guardabarros, no me disgusta. Como única duda, ¿qué matrícula llevas? Veo que es más pequeña pero no sé si es un tamaño legal para circular. Conozco ciertas matrículas de tamaño reducido que supuestamente son legales sin ser tan pequeñas como las de enduro. Saludos ;)

En el Portugal, donde no son tan puñeteros para según que, yo el tema del guardabarros, pues mola más sin, pero un poco de agua y acabas lleno de barro. El tema de matrículas, en Italia también las llevan más pequeñas que aquí (y con una numeración a parte de los coches).
Hobbes
Moderador

Notapor Sakomo » 10 Sep 2018, 13:06

Hobbes escribió:Bienvenido!

¿De que parte de Portuga? Por aquí tienes algunos compatriotas.

Soy de Lisboa!;)

Sakomo

Notapor Sakomo » 10 Sep 2018, 13:09

Hobbes escribió:
Gorkal1ty escribió:¡Muy guapa! Felicidades, por fin una CR250 por aquí jej. No había visto nunca una tan negra. No queda nada mal sin ningún detalle. Curioso el efecto tan macarra sin el guardabarros, no me disgusta. Como única duda, ¿qué matrícula llevas? Veo que es más pequeña pero no sé si es un tamaño legal para circular. Conozco ciertas matrículas de tamaño reducido que supuestamente son legales sin ser tan pequeñas como las de enduro. Saludos ;)

En el Portugal, donde no son tan puñeteros para según que, yo el tema del guardabarros, pues mola más sin, pero un poco de agua y acabas lleno de barro. El tema de matrículas, en Italia también las llevan más pequeñas que aquí (y con una numeración a parte de los coches).

Te soy sencillo que la matrícula no estay mucho legal...;)
Aquí en las tiendas de sapatos ellos hacen eso tipo de matrículas! Pero si la policia me para, es la ostia...ahhhhhhh
La parte por detrás cambie La Luz con la del black 7, pues que tenía un efecto muy grande para la línea de la moto! Ahora estoy pensando en cambiar el piñón para tener un poco más de punta!
Gracias a todos y perdonen por el “portunol”!
Hasta luego!

Sakomo

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje