Hola desde Pucela

Preséntate para poder postear en el foro

Hola desde Pucela

Notapor Gallagher » 10 Nov 2018, 19:58

Hola, estoy mirando en comprar una Mash (no se si la Cafe Racer Silver o la Black Seven (en negro)) Lo que me echa para atras es el tema del servicio post-venta, soy de Valladolid y el distribuidor y taller "oficial" de malas formas me dijo que no queria saber nada de Mash.

He ido a Heros66 para ver las motos en persona y sentarme para ver que tal, a mi mujer el asiento de la cafe racer le resulta incomodo de pasajero y a mi el manillar de la B7 no me acaba de convencer. En Heros66 me dijeron que harian algo para el tema post-venta en Valladolid pero me suena mas a intento de venta que a realidad.

No quiero hacerme mas de 100km cada vez que tenga que ir a revision o para cualquier otro tema con la moto.

Alguno de Valladolid que me pueda contar su experiencia???

Gracias por la ayuda
Gallagher

Re: Hola desde Pucela

Notapor Hobbes » 11 Nov 2018, 20:16

Bienvenido!

A ver, el tema postventa depende de Francia que es donde está la central y de China que es donde está la fábrica, hay veces que por tema de comunicación entre Francia y China se les atraganta alguna cosa, pero no tiene que ser algo totalmente decisivo.

Quiero que pienses que las motos no tienen ni un número de ventas parecido a los coches ni un control de calidad similar y por tanto, siempre van a tener que pasar por postventa para ajustar alguna cosilla (es más, hay partes de las motos que las tienen que montar en el propio taller).
Hobbes
Moderador

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje