Hola desde Menorca

Preséntate para poder postear en el foro

Hola desde Menorca

Notapor MNK_TGC » 09 Jul 2018, 09:38

Hola a Tod@s,

Soy nuevo en esto de los foros y nuevo con una Mash twoFifty.
Hoy la he dejado en la revisión de los 1000 km.
Estoy contento con la moto, quería una moto para pasear por la isla(no hay autopistas) y eso tengo.
La moto ha ido bien, comentaros los temas que he tenido por si es de ayuda a alguien (También a mi):
- Dos veces después de llenar el depósito al cabo de mas o menos 1 km, la inyeccción ha fallado parando casi la moto, luego pasada la crisis, todo bien y sin problemas. Me comentan del taller que puede ser que haga un poco de vacío, según donde tenga la entrada de aire.
- El freno de delante tiene algún chirrido.
- El tubo de escape da explosiones, tanto al reducir como al subir marcha (más al reducir que al subir).
- Las marchas cortas tienen una entrada un poco dura, sobre todo al reducir.

Entiendo que estoy en fase de ajuste y que todo se irá suavizando.

Hasta los 1000 no he pasado de 80 Km/h y ahora voy llegando a los 90 en puntas y así poco a poco.

El motor me gusta, el tubo de escape me encanta, el diseño está muy logrado. El conjunto es estupendo. Es una moto que llama la atención, mas que mucha que cuestan bastante más.

Si a algo le tuviera que poner una pega, y posiblemente sea más tema mio que de la moto, es que el asiento al cabo de un rato es incomodo y el trasero se duerme, en un futuro mirare de poner gel o algo que lo mejor.

Disfrutar la moto. Salu2 desde Menorca. Adjunto algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MNK_TGC

Re: Hola desde Menorca

Notapor Hobbes » 10 Jul 2018, 07:59

Bienvenido!

El tema de la inyección ya lo han hablado varios por aquí, llena tu el depósito siempre en la gasolinera, y no lo hagas hasta arriba, que quede algo de aire dentro, ya que la inyección euro 4 es la que se encarga de meter aire y sacar los gases del depósito, si llenas mucho, entra gasolina por donde la inyección mete aire o espera sacar vapor de gasolina. El tema de marchas, quizás te merezca subir un diente al piñón de ataque.

Nos vemos por el foro.
Hobbes
Moderador

Notapor MNK_TGC » 11 Jul 2018, 08:35

Gracias por la información. En el taller me comentaron que se inundaba el "Canister", que supongo que es la válvula que tu nombras.

SAlu2

a Tod@s
MNK_TGC

Notapor Hobbes » 11 Jul 2018, 08:40

Correcto, cuidado porque en las gasolineras no están acostumbrados a que estas motos con estética antigua funcionen con inyección, y antes el mayor problema que podías tener es que se desbordara el depósito y por tanto solo se preocupan de llenarlo hasta arriba.
Hobbes
Moderador

Notapor juanxosam » 16 Jul 2018, 15:45

Hola!

¿Podrías, por favor, decirme que cubiertas has montado? Están muy chulas!

MNK_TGC escribió:Hola a Tod@s,

Soy nuevo en esto de los foros y nuevo con una Mash twoFifty.
Hoy la he dejado en la revisión de los 1000 km.
Estoy contento con la moto, quería una moto para pasear por la isla(no hay autopistas) y eso tengo.
La moto ha ido bien, comentaros los temas que he tenido por si es de ayuda a alguien (También a mi):
- Dos veces después de llenar el depósito al cabo de mas o menos 1 km, la inyeccción ha fallado parando casi la moto, luego pasada la crisis, todo bien y sin problemas. Me comentan del taller que puede ser que haga un poco de vacío, según donde tenga la entrada de aire.
- El freno de delante tiene algún chirrido.
- El tubo de escape da explosiones, tanto al reducir como al subir marcha (más al reducir que al subir).
- Las marchas cortas tienen una entrada un poco dura, sobre todo al reducir.

Entiendo que estoy en fase de ajuste y que todo se irá suavizando.

Hasta los 1000 no he pasado de 80 Km/h y ahora voy llegando a los 90 en puntas y así poco a poco.

El motor me gusta, el tubo de escape me encanta, el diseño está muy logrado. El conjunto es estupendo. Es una moto que llama la atención, mas que mucha que cuestan bastante más.

Si a algo le tuviera que poner una pega, y posiblemente sea más tema mio que de la moto, es que el asiento al cabo de un rato es incomodo y el trasero se duerme, en un futuro mirare de poner gel o algo que lo mejor.

Disfrutar la moto. Salu2 desde Menorca. Adjunto algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanxosam

Notapor MNK_TGC » 23 Jul 2018, 16:32

De hecho son las que traía de fabrica, no le he cambiado nada.

Bueno si, una pequeña bolsa de cuero en el frontal, ya que la moto no trae ningún sitio dónde guardar nada.

Salu2
MNK_TGC

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje