Hola buenas !

Preséntate para poder postear en el foro

Hola buenas !

Notapor Mario-22 » 09 Jun 2019, 16:15

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las motos. Voy a comprar una Mash seguro, pero estoy dudando mucho entre una Black Seven o una Cafe Racer Silver... estéticamente me parece más bonita la silver, (aunque compre la que me compre será para customizarla yo a mi gusto en casa) pero estoy leyendo muy buenas críticas de la B7... que es muy sencilla conducirla, ligera, calidad precio increíble etc. Y de la silver no vi aún ninguna crítica, entonces no se por cuál decantarme, la compraré lo más seguro a finales de este verano, pero estoy seguro de que será una de esas dos! Un saludo y si me podéis echar una mano estaría muy agradecido.
Mario-22

Re: Hola buenas !

Notapor eduanba » 10 Jun 2019, 17:30

Buenas.

Yo tengo una B7 Brown edition desde Abril y me la volvería a comprar, los problemillas que te puedan surgir, como la tornillería floja, imagino que te los dará cualquiera. Ten en cuenta que la posición de la condición cambia de una a la otra, aspecto que puede ayudarte a decidir

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
eduanba

Notapor Mario-22 » 14 Jun 2019, 12:08

Gracias! Lo tendré en cuenta!
Mario-22

Notapor Jan_ » 14 Jun 2019, 18:00

Hola Mario, bienvenido.

La B7 y la Cafe Racer Silver comparten chasis, mecánica... Es más una diferencia estética. Compra la que más encaje dentro de lo que esperas modificar tú.
Jan_

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje