Esperando a mi Black Seven 125

Preséntate para poder postear en el foro

Esperando a mi Black Seven 125

Notapor Ulon » 03 Dic 2017, 17:31

Buenas,

aquí un gallego de 34 años esperando como un niño a mi black seven. Hasta ahora solo he tenido una scooter Piaggio X-Evo 125 estos últimos 8 años. y la voy a cambiar por la negrita. Fuera del mundo scooter soy novato total, nunca he conducido moto de marchas, pero espero que me sea fácil empezar de cero.

Ojalá haya acertado con el modelo, ya que dudé mucho ente la B7 y la seventy five, pero al final la estética me ha podido. Mido 1,90 y espero que no se me quede pequeña.

Por ahora, y tras leer el este foro, ya la he encargado con el piñón de 14 y un maletín (ya que se que afea pero a veces me va a ser indispensable).

Espero seguir seguir aprendiendo de vosotros y tener suerte con los problemillas que dan las mash.

Saludos ;)
Ulon

Re: Esperando a mi Black Seven 125

Notapor XimDeLaSeven » 03 Dic 2017, 21:31

Bienvenido, no te defraudará. A disfrutarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XimDeLaSeven

Notapor Isildo@40 » 04 Dic 2017, 19:48

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición..te aseguro que la vas a disfrutar como un niño.
Isildo@40

Notapor Hobbes » 05 Dic 2017, 09:36

Bienvenido!

Y espero que puedas disfrutarla, te recomiendo unos neumáticos algo mejores para condiciones de lluvia/asfalto húmedo, que los de serie no funcionan bien en esas condiciones.
Hobbes
Moderador

Notapor Ulon » 05 Dic 2017, 15:58

XimDeLaSeven escribió:Bienvenido, no te defraudará. A disfrutarla

Isildo@40 escribió:Bienvenido y enhorabuena por la adquisición..te aseguro que la vas a disfrutar como un niño.
Hobbes escribió:Bienvenido!

Y espero que puedas disfrutarla, te recomiendo unos neumáticos algo mejores para condiciones de lluvia/asfalto húmedo, que los de serie no funcionan bien en esas condiciones.
Gracias por contestar!! Ya ire contando mis experiencias.

Crees que pueden ser un problema los neumáticos de serie? Aqui en Galicia llueve bastante y es algo que me tiene preocupado, pero claro tambien me fastidia pagar por cambiarlos al tenerunos nuevos . Puedes recomendarme alguno de buena relacion calidad precio?

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ulon

Notapor XimDeLaSeven » 05 Dic 2017, 19:35

Los neumáticos no son gran cosa, pero nuevos funcionan como para usarlos unos miles de kilómetros, lo mejor es cada uno después de probarlos decidir cambiar o no. No te preocupes tendrás tiempo para valorar esos temas.
Saludos

XimDeLaSeven

Notapor Gorkal1ty » 07 Dic 2017, 11:01

Ulon yo en cuanto a los neumáticos recomendaría cambiarlos siempre que vayas a conducir sobre humedo a menudo. Obviamente en rodaje puedes hacerle sus km para un desgaste inicial y también puedes jugártela con tacto y cuidado en asfalto humedo para ir teniendo tus sensaciones. Pero no vayas con total confianza de primeras o ese pequeño ahorro del neumático "nuevo" igual te sale más caro.

En cuanto a calidad/precio y neumáticos tienes algún hilo bien cargadito de todos los ejemplos que hemos instalado. Yo con los Pilot Street estoy muy cómodo y por 160€ creo que es una inversión más que justificada.
Gorkal1ty

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje