Duda :)

Preséntate para poder postear en el foro

Duda :)

Notapor Kubo » 09 Nov 2017, 00:44

Buenas, soy nuevo en el foro y aún no tengo oficialmente mi nueva mash.
Veréis, soy un conductor como quien dice novel, tengo 23 años y apenas he conducido una moto de 50cc durante 3 años de carnet B. Sin embargo vi esta moto y me enamoré totalmente, la pega está en que tengo algo de miedo en elegirla ya que nunca he conducido con marchas salvo las clases prácticas de coche y ya os digo que apenas llevo 3 años con una moto de 50cc, me gustaría algo de consejo sincero, he de decir que no suelo tener mucho problema para desenvolverme pero creo que la seguridad es lo primero y mi miedo está ahí, muchas gracias.
Kubo

Re: Duda :)

Notapor TomaYDaca » 09 Nov 2017, 02:05

No entiendo por qué mencionas la seguridad y lo relacionas con que la moto tenga marchas. Las marchas en la moto no son inseguras, son "manuales". :mrgreen:

Si nunca has llevado una moto de marchas, pues qué duda cabe que tendrás que hacerte a ello si te compras una Mash. El cambio de marchas manual te dará el control total sobre el motor de la moto, a cambio tú tendrás que darle tu atención al hecho de tenerlas que cambiar manualmente. Eso será bueno o malo, dependiendo de lo que estés buscando.
TomaYDaca

Notapor valenciamash » 09 Nov 2017, 07:24

Yo no llevé nunca una moto de marchas ni scooter ni nada, es mi primera y única moto y salí del concesionario tranquilo, sin problemas y mas feliz que una perdiz. Si te gusta no lo dudes como mucho te diría que la compres de segunda mano por el tema de que "duele" menos arañar una gastada que una nueva
valenciamash

Notapor Hobbes » 09 Nov 2017, 10:31

Muchisima gente compra esta moto como primera moto, al principio tendrás que evitar meterte en zonas de tráfico y adaptarte poco a poco a la moto, pero eso en una semana lo tienes superado.

Bienvenido!
Hobbes
Moderador

Notapor Kubo » 09 Nov 2017, 11:46

Pues me ayudais mucho con vuestras respuestas, me voy a decidir por comprarla :) muchas gracias
Kubo

Notapor Gorkal1ty » 09 Nov 2017, 14:10

¡Una moto sin marchas no es una moto! jejej aun que admiro las locas carreras de vespas y compañía, para mi "conducir" sin embrague no es conducir, y ya está :P
Gorkal1ty

Notapor eigor » 09 Nov 2017, 17:02

Tardaras 10 minutos en hacerte con las marchas, es algo muy intuitivo. A lo sumo un par de caladas en los primeros semaforos y despues a disfrutar. Bienvenido.
eigor

Notapor UndercoverNerd » 09 Nov 2017, 21:51

Yo al comprarme la Mash no había conducido una moto en mi vida, ni de marchas ni de nada. Me daba un poco de miedo por el tema de las marchas y lo que hice fue apuntarme a una autoescuela y dar un par de clases. Te quedas más tranquilo, eso sí, me parecieron super caras. Si tienes algún amigo que te pueda dejar su moto por un parking, incluso mejor.
Lo ego ya, cuando tienes la moto todo va "rodado" y en nada pillas el mecanismo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
UndercoverNerd

Volver a Presentaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje