Consejos para lo imposible

Preséntate para poder postear en el foro

Consejos para lo imposible

Notapor Javierbcn » 14 Nov 2017, 18:03

Hola.. Buenas a todos los masheros!!
Soy de barcelona y he sido infectado por el virus de mash. Tengo los sintomas: me he leido el foro enterito y solo sueño con mi mash.
La idea inicial era mirarme la five hundred por cilidrada, pero la que me hace feliz de verdad es la black seven.
Y he aqui el dilema, se puede pedir la five hundred pero con el deposito de la black seven? Y el asiento me funcionaria?
Fui al conce de via scooter y no me aclararon mucho.. Por eso pido consejo de los sabios foreros y con lo que recoja pues ya volvería a darles mas la chapa.
Muchas gracias de antemano!
Javierbcn

Re: Consejos para lo imposible

Notapor smasher » 14 Nov 2017, 19:27

Bienvenido!

Comprarla así es imposible. La Five Hundred y la Black Seven no comparten nada. Fabricantes distintos que usan chásis y motores distintos.

A posteriori si podrías intentar tú la modificación, pero bajo tu cuenta y riesgo y sin ningún tipo de seguridad de si se puede hacer.

¿No te planteas una Black Seven 250? Es igual que la 125, pero cambiando los ribetes dorados por plateados. Son 20cv en vez de los 27 de la Five Hundred, pero también son 112 kg vs 151 kg, así que no creo que haya mucha diferencia en velocidades cortas.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor sergi_smj » 15 Nov 2017, 09:32

Pienso como smasher, si de verdad tanto te gusta la Black Seven quizás podrías plantearte la de 250cc
sergi_smj

Notapor motoretro » 16 Nov 2017, 16:02

Yo iría de cabeza a por la B7
Pesa mucho menos, con lo que no vas a notar la diferencia em velocidad corta, como dice el conforero de arriba.
Para correr mas, la suzuki halabuza.
Última edición por motoretro el 16 Nov 2017, 23:33, editado 2 veces en total
motoretro

Notapor Javierbcn » 16 Nov 2017, 22:04

Gracias por vuestras opiniones.. Le tengo que dar alguna vuelta mas, y a ver si consigo ver y catar la blak 250. Aunque me parece que va a ser dificil, preguntare por los concesionarios de la zona a ver si hay suerte. Al final creo que es mejor seguir tus instintos en estas cosas. Gracias otra vez!
Javierbcn

Notapor smasher » Ayer, 12:20

Tal vez si llamas a Heros66 te puedan decir qué concesionarios de la zona han pedido una Black Seven 250 para pruebas.

Desde luego, yo allí ya la he visto (Heros66 - Madrid).
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor Javierbcn » Ayer, 19:32

Perfecto, pues así lo haré. Porque la última vez que fui a Viascooter, solo vi una TT400 y una fivehundred de un cliente. Tendría que haber como un muestrario de los modelos para verlos en Barcelona, que es un mercado potencial muy grande. Pero eso ya es cosa suya. :? merci
Javierbcn

Volver a Presentaciones