Testigo fallo motor, ¿qué indica exactamente en la Mash?

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Re: Testigo fallo motor, ¿qué indica exactamente en la Mash?

Notapor Kanijo » 23 Ene 2019, 21:43

Muy buenas masheros! Soy Fran de granada y la semana pasado me compré mi brown seven ! La moto guapísima! Esperando a terminarle su rodaje para empezar a customizar, aunque tengo un problema desde que saque la
Moto y ese problema es el testigo de avería motor .. desde que salí del concesionario lo tengo encendido . La lleve a al taller Y me quito importancia como habéis comentando en los comentarios, el mecánico estuvo hablando con fábrica y me ha reiniciado la moto. Se le fue el testigo, pero se le volvio a encender en el momento que la apague y la volví a encender. Ahora esta en contacto de nuevo con fábrica y yo esperando con mi piloto encendido y lammoto nueva , un sabor agridulce pero bueno... cuando la moto está apagada La Luz parpadea constantemente con un patrón de 10 parpadeos y luego 5 así todo el rato supongo que dirá el tipo de avería! Si alguien lo supiera por favor comentadme! Un abrazo para todos y encantado de poder pertenecer a esta familia!
Kanijo

Notapor Hobbes » 24 Ene 2019, 08:37

Bienvenido, no está de más que te presentes en el apartado de presentaciones.

En cuanto al tema del testigo de motor, yo llenaría el tanque, y le daría una vuelta por carreteras secundarias a ver que tal va, le daría algún estrujón y ver como reacciona, no creo que sea un problema grave, puede ser desde un cable mal conectado al sensor lambda que esté midiendo mal. En todo caso, la garantía suele funcionar bien, sobre todo con motos nuevas.
Hobbes
Moderador

Notapor Kanijo » 24 Ene 2019, 22:26

Muchas gracias por contestar ! Hoy he ido al Mecánico y había estado hablando con fábrica . Debido al parpadeo que hace el testigo cuando tengo el contacto de la llave pasado unos segundos, me han averiguado que se trata de un sensor del acelerador. me han pedido la pieza y la semana que viene la tengo nueva! Por lo
Menos hemos dejado clara otra posible avería del testigo motor. La Luz parpadeaba 10 veces hacia una parada y luego 5 veces así constantemente! Un abrazo y gracias!
Kanijo

Notapor eduanba » 03 May 2019, 13:49

Kanijo escribió:Muchas gracias por contestar ! Hoy he ido al Mecánico y había estado hablando con fábrica . Debido al parpadeo que hace el testigo cuando tengo el contacto de la llave pasado unos segundos, me han averiguado que se trata de un sensor del acelerador. me han pedido la pieza y la semana que viene la tengo nueva! Por lo
Menos hemos dejado clara otra posible avería del testigo motor. La Luz parpadeaba 10 veces hacia una parada y luego 5 veces así constantemente! Un abrazo y gracias!
Buenas.

Mi testigo del motor se encendió ayer y hoy hace lo mismo que comentas, 10 y 5, ¿Te cambiaron la pieza y solucionado? Yo hasta el lunes no la puedo llevar para que le pongan el ordenador.

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
eduanba

Notapor eduanba » 06 May 2019, 15:47

eduanba escribió:
Kanijo escribió:Muchas gracias por contestar ! Hoy he ido al Mecánico y había estado hablando con fábrica . Debido al parpadeo que hace el testigo cuando tengo el contacto de la llave pasado unos segundos, me han averiguado que se trata de un sensor del acelerador. me han pedido la pieza y la semana que viene la tengo nueva! Por lo
Buenas.

Mi testigo del motor se encendió ayer y hoy hace lo mismo que comentas, 10 y 5, ¿Te cambiaron la pieza y solucionado? Yo hasta el lunes no la puedo llevar para que le pongan el ordenador.

Gracias

Por si a alguien le sirve de ayuda ya he llevado la moto, han tardado un minuto, un fallo del ralentí, vamos nada.

eduanba

Notapor aid75 » 24 Sep 2019, 17:06

A mi antes de encenderla me da 10 destellos. Hay algun manual o Dirección donde consultar que significa. Gracias.
aid75

Notapor Carina.Negroni » 23 Oct 2019, 18:28

Hola,

A mi hoy en un trayecto de 3 km, llevaba el testigo apagado y la moto se ha parado y se ha encendido el testigo. He apagado y vuelto a enceder y no me dejaba cambiar de marcha. La he calado y ya ahí me ha dejado.

La moto me ha medio funcioonado bien pero el testigo encendido y al apagar un rato y volverla a encender sigue.

Le acabo de poner un db killer que le va justisimo, le compré de 40mm y creo que debería haber sido de 3Xmm....

creo que puede que los gases no salgan bien, la lamba lo detecta y la apaga... o eso o el aceite, igualmente, mañana cambiaré el aceite y si sigue fallando, le volveré a poner tubo de serie, si sigue fallando al taller.

Si alguien sabe algo que comente, porfi.
Carina.Negroni

Notapor Carina.Negroni » 30 Oct 2019, 19:59

Os comento,

Al siguiente día me dejó tirado, humo en la rueda trasera a muerte.... la bomba de freno trasero se murió.

En el taller me han dicho que entra en garantía y los parpadeos despues de 30km ya no los hace según el taller, me dijo que era un fallo de centralita al haber cambiado tubo y filtro cónico de serie a customizado de golpe, pero que la moto se acostumbra. Que igualmente la meterán en la máquina para probarla y me dicen algo.
Carina.Negroni

Notapor jllopezg » 20 Nov 2019, 13:59

A mi ayer se me paró sola en un semáforo y me costó arrancarla de nuevo. Al hacerlo se quedó encendido el chivato del motor pero se ha quitado solo hace un rato. Por lo demás iba igual que siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jllopezg

Notapor Kwisatz_Haderach » 23 Nov 2019, 11:10

jllopezg escribió:A mi ayer se me paró sola en un semáforo y me costó arrancarla de nuevo. Al hacerlo se quedó encendido el chivato del motor pero se ha quitado solo hace un rato. Por lo demás iba igual que siempre.

Kwisatz_Haderach

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica y bricos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje